EL DÍA EN QUE ME MUERA.

Hace casi dos años publiqué en mi ilustremente desconocido blog de ELLA CREE QUE RIMA, la versión seria sobre lo que deseaba que sucediera el día en que me muera.



La verdad es que no suelo pensar mucho en ello, pero resulta que mientras buscaba imagenes graciosas en Google, me encontré con esto:







Y ustedes saben que yo no suelo dejar pasar las oportunidades de rimar...... aunque el tema sea extraño...... y algo malvado. ;D

* El día en que me muera
te lo pido querido Dios,
que no sea de una manera;
que risa motive ¡¡¡por favor!!!.
* Si he de estirar la pata,
como obviamente va a pasar,
te suplico que sea de una forma;
en que conserve cierta dignidad.
* Nada de morir descalabrada
golpeada por caca congelada,
ni mucho menos ahogada;
en una vacinica usada.
* Sobra decir que no quiero
perecer atragantada,
mientras le proporciono placer;
a una persona amada.
* Si en la tina me he de resbalar
te lo pido por favor,
que me encuentren vestidita;
para conservar mi pudor.
* Si un infarto malsano
me arranca de esta vida,
te suplico gran Señor;
¡¡¡que esa noche mi vibrador no tenga pilas!!!.
* Si de un edificio voy a caer
espero traiga pantalones,
pues no me parece bien;
morir enseñando los calzones.
* Si basura espacial me a de matar,
al caer en mi cabeza de forma casual,
solo te sugiero que no se vaya a tratar;
de un méndigo escusado de la estación espacial.
* Librame señor de morir apuñalada
por la infame varilla de mi bracier atravezada;
Si en un hoyo he de caer;
que no sea de aguas negras.... porque eso es joder.
* Si tu me ayudas a eso nunca sufrir,
yo sincera prometo....
1.- Nunca un condón en mi cabeza usar.
2.- La comida masticar de manera cabal.
Y 3.- En ninguna competencia participar....
donde deba agarrarle la cola a algún animal.
* Que sea de la forma en que tu lo decidas,
pero POR FAVOR te pido no te rías a mis costillas,
que no sea incomodo si en mi funeral;
un incauto pregunta como fui al ataúd a parar. ;D

Comentarios

Gaby dijo…
Y por favor no se preocupen de que Dios se ofenda por como le hablo.
El y yo tenemos una relación bastante abierta. ;D
conxa dijo…
jajajaja que risaaaaaaa

que el vibrador no tenga pilas...jajajaj que fuerte eres Gaby!!!

si, si, se ve que teneis una relación bastante abierta jaajjajaja que bueno!!
Warrior dijo…
Jajaja ha estado muy buena la rimas, seria una verguenza que nuestra muerte provoque risa, ojala Dios te escuhe,

Oye lo de la basura espacil me recordo una reseña qu ehize hace poco de X-Factor, ¿tiene algo que ver o es mera coincidencia?.

SALUDOS.
- YOGUR - dijo…
Jajajajajaja Deberías publicar un libro, ese talento no hay que perderlo de vista XD

PD: Perdona si últimamente no me ves mucho por aquí pero es que tengo mucho trabajo en el trabajo y llego a casa destrozao de cansancio. A ver si el fin de semana puedo hacerle el merecido repaso a tus entradas anteriores.

BesazOs, artista! ;p
jajaja
muy bueno el poema
:)
CaZp dijo…
Pues se nota tu abierta relación con el Todopoderoso, y celebrada sea.
Seguramente tendrás tu dignidad a su hora, que espero se muuuuuuuuuuuy lejaaaaaaanaaaaaaaa, para seguir disfrutando de tus rimas y etcs.

Por mi parte, espero que la mía sea muy divertida. Odio los velorios y las plañideras. Prefiero los corrillos con chistes de humor negro. Si estoy en el cajón, no me excluyan de ellos, por favor!!!!

Felices vidas¡¡ -_O
anapedraza dijo…
¡Hola Gaby!

He leído tu poema del otro blog que me ha emocionado, ¡es precioso!

Con respecto al otro, JAAAAAAA!!!!!! mira, yo alguna vez voy a terminar mal de las carcajadas que me provocas, JAAAAAAA!!!!!!!!!

Por ti hasta me bebía una Coronita.

¡Un besazo!

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)
GABY1
CREO Q ESTA DE AMS ELEVAR TU EGO...
NHA!, NUNCA ES SUFICIENTE!

UN APLAUSO!!!
HAY QUE MORIR CON DIGNIDAD!
PLEASE GOD!
SALUDOTES!!!!!
xDD el inicio me hizo leer con la tonada de la cancion del dia que me quieras xD
A.- dijo…
jajajajajaja Entonces mejor te mueres de viejita en tu cama xD

No sé, ¿será que después de muerto uno tiene una especie de conciencia que te deja sentir verguenza si mueres, por ejemplo atorado en una silla o en una ventana o porque te quemaste al encender una vela o algo muy tonto?

¡Amo tus rimas!

Saludos

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

CARTA A MI HERMANO.

EL GRITO DE INDEPENDENCIA.