¿EN QUE CONSISTE LA FELICIDAD?.

En este mundo moderno, tan complejo y materialista, la felicidad es un concepto que a muchos nos cuesta entender.

¿Soy feliz porque tengo dinero?.

¿Para ser feliz debo de tener un empleo?.

¿Acaso mi felicidad depende de tener un hombre (o mujer) a mi lado?.

¿Mi grado de felicidad es enteramente proporcional a las joyas, coche y viajes que tengo a mi disposición?.

No; creo que no.

Aunque soy plenamente consiente que tener dinero, empleo y un techo seguro sobre nuestras cabezas hace que nos sintamos seguros y tranquilos...... Humildemente creo que ser feliz es algo más.

Pienso que la felicidad es una sensación cálida que se expande por nuestro cuerpo sin que nos demos cuenta.

Es ese extraño sentimiento que nos hace sonreír sin motivo aparente.

Que hace que tararemos de forma inconsciente una canción.

O que nos extasiemos al ver una puesta de sol.

La felicidad es aquello que hace que podamos apreciar las diversas tonalidades del verde de las hojas de los arboles en primavera.

O mirarnos al espejo y decir: !Anda, hoy si que me veo radiante!.

La felicidad se presenta en múltiples formas y en diferentes grados.

Podemos sentirla de forma intermitente o de manera continua.

Y puede estar motivada por profundos sentimientos o por tonterías.

El hecho es Damas y Caballeros, que hoy desperté feliz..... Y quería compartirlo con ustedes.


Y el motivo de mi felicidad es realmente algo banal.

¡¡¡¡ ESTOY ESTRENANDO LENCERÍA NUEVA !!!!! ;D


Y como toda buena entrada que se respete debe de tener una moraleja......

La de hoy será:

NUNCA MENOSPRECIES EL PODER DE LA ROPA INTERIOR.

P.D.: Por si alguno se lo pregunta. La de la foto NO soy yo. jajajajajaja

Comentarios

A.- dijo…
¡¡Gaby!! ¡¡Te extrañé!!

Bueno, primero que nada decir que estoy muy de acuerdo contigo. Para mí la felicidad es lograr al que se desea. O como dijo mi amor número 2, Johnny Depp: "El dinero no puede darte la felicidad, pero sí el yate (o el barco o no sé qué palabra usó) que puede llevarte hasta ella".

Curiosamente hoy tuve un pequeño accidente con la gaveta de mi ropa interior que no me hizo muy feliz, jajaja.

Te mando un besote y a partir de hoy espero leerte nuevamente todos los días.
Carmen dijo…
Nunca hay que menospreciar cualquier cosa que te haga feliz por insignificante que sea.

Un besito y que disfrutes mucho de tu día de felicidad y sobre todo de tu ropa interior.

Un besito preciosa
Jose Antonio dijo…
De ronda rápida quiero dejarte un saludo muy sanferminero.
Rous dijo…
Tienes tanta razon como que el hecho de estrenar ropa interior te hace sentir sePsi y como que muy bonita :d saluditos nuevos
anapedraza dijo…
JOJOOOOOOOO!!!! ¡cada día te superas! ¡ buenísimo, anda que no me he reído!

Pero nos has mentido, dices que no eres la de la foto y en realidad sí, anda.....

Pues sí, yo cuando estreno ropa interior nueva me sube el ánimo, no sé porque será pero pasa.

¡Un besote!

MIGUEL
Yo cada día estoy más convencido que la felicidad se encuentra en el equilibrio.......y la ropa interior, cuando la hay,tiene su puntazo.
bsss
Lord Vyzarro dijo…
si no eres tu la de la foto entonces el post no cuenta, no no es cierto!, muy buen post!
Unknown dijo…
Pues ojala no sea así tu ropa interior, que con eso son puras matapasiones, jajajaja :D

me agrada mucho tu blog :D (y)
Anónimo dijo…
HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE TE LEO Y ENVERDAD ME ENCANTO TODAS TUS ENTRADAS Y MAS LA DE LOS PEROS DE LAS MUJERES Y ESTA DE LA FELICIDAD EN ROPA INERIOR SABES ESTA TRISTE PERO ME HIZO REIR TUS ENTRADAS ESPERO PODER SEGUIR PASANDO Y AHI SIGO SALE....
Warrior dijo…
Muy bueno Gaby, siempre sabes como sorprendernos. Yo intuyo que otra moraleja es que la felicidad consiste en cosas cencillas.

SALUDOS.
Pily dijo…
^^ La verdad al estrenar lencería me siento MÁS setsy, a poco no?

:P

Que tengas un bonito fin de semana Gaby¡¡ :)
G. dijo…
Eso me da una idea...debería comprarme algo para subirme el ánimo aunque no me lo merezco. Gracias por la idea tocaya.!
- YOGUR - dijo…
Y la lencería cómo es?

Con puntillas?

Deportiva?

De cuero?

Con transparencias?

O_O

Déjalo, mejor no contestes que me estoy poniendo malo...

Qué calor hace hoy, no? Bufff...

;P
Gargamel dijo…
LA felicidad no es tener mas que otros, en sentido monetario o de propiedades, yo creo que la felicidad en si es sentirte muy bien por cualquier cosa que te inspire sentirte unico y especial, puede ser algo minimo, aunque esto lleve muchas veces a ser felices aunque sea por raticos... por cierto, gracias por hacerme feliz con esa foto de arriba.. Uyyy
Anónimo dijo…
I love bikini underwear very nice

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.