LEMA PARA EL BAÑO.


jajajajajajaja

Lo siento, pero.....

¡¡¡¡ NO ME PUDE RESISTIR !!!!!.

Comentarios

Pily dijo…
Jajajaja lleva sabiduría en cada una de sus frases¡¡¡

Feliz finde Gaby¡¡ ;)
P´PITO dijo…
jajajajajaj ya lo habia visto y en persona en un baño publico jajajajaj

habia uno en un migitorio, que decia ...."para creser fuerte y zano no te jeringues mucho lo que trais en las manos"
jajajajaja

de seguro fue un analfabestia

feliz fin de semana
VolVoreta dijo…
...ni lo intentes! no sería lo mismo ;)

Te dejo besos Gaby.
Srita Doll dijo…
Lo imprimo y lo pego en el baño que comparto!!!!
anapedraza dijo…
jajaaaa!!!!! creo que lo he visto en algún baño público, Ana dice que lo va a imprimir, JEJEEE.

¡Te como a besos!

MIGUEL
La Chocorrola dijo…
Sabiduría puraaaa!

Jajajajajajajajajaja

¡Saludos!
Anónimo dijo…
y es que hay cada cerdo en esta vida!!!!!!!!, jajajaja
Unknown dijo…
xDD

me cae que deben de poner uno de esos en todos los baños de las gasolineras!! porque me ha tocado ver cada cosa 0_0!
Warrior dijo…
JAJAJA bueno el lema para el baño.

SALUDOS.
No me cabe en la sesera que haya alguien que no sepa mantener la mínima higiene en un servicio público...bueno, igual en su casa es igual de "espes@s"...jajaja que asco.

Salu2
Merce dijo…
Bueno yo lo he visto pintado en alguna puerta de un wc jajaja. Tiene su cosa si jajajaja
Biquiños
Conxa dijo…
es que hay que decirlo TODOOOOO eh???

besetes

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.