LA FRASE DEL MES (6).


Comentarios

Noelplebeyo dijo…
Pufff eso es de la diarrea del fin de semana

Besos
. dijo…
podrias por favor contactarme via email, esta vez si me urge, gracias.

Respecto al post jejejejeje, yo me zurro en toda la pinche semana me cae!! jojojo

por cierto he posteado en blogger, por si me quieres visitar solo dale click en mi nick en este comentario, byeeee!!!!!
Conxa dijo…
guauuuuuuuuu que claridad de expresión!!!
Warrior dijo…
Quien no los odia, hasta Garfield los odia.

Gaby ya esta mi post de secret invasion 2 y en rato más el siguiente de runaways.

SALUDOS.
P´PITO dijo…
JAJAJAJAJAJA
pos que cagon el que escribio el anuncio.....

mi tia ya quisiera cagar una vez por semana...jajajajajaj
Anónimo dijo…
Jajajajajajaja JOLINES!!!!
Clarito lo dejas.......!!! jajaja
- YOGUR - dijo…
Jajajajajajajajajajajaja

Yo no lo hubiera expresado mejor XD
Rous dijo…
Amen!!!!!! jajajajajjajajaj te pasas Gabysita jajajajja
Santana dijo…
jajaajja
tienes razon TODOS
odian los lunes, son tan horribles...
Pily dijo…
Es mi frase favorita¡¡ XD

Que tengas un buen dìa¡¡ :)
VolVoreta dijo…
Gaby, te dejo unos bombones para que tu martes sea menos "mierdoso".
...y un beso, que seguro que ayuda.
Unknown dijo…
te envidio!!!!


como le haces?? yo me la paso estreñida toda la semana =(


saludotes!
CaZp dijo…
Tienes mi total adhesion!

De igual...
BUENA SEMANA!!! =)

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.