¿UBICACION SECRETA?.


Nooooooo, yo no lo creo. ;)

Comentarios

yogur dijo…
Pusimos el cartelón porque al general siempre se le olvidaba dónde estaba, es lo que tiene que sea tan secreto. Al menos los ciegos no logran encontralo, no?

Cabo Yogur, haciendo la instrucción ;P
uAJAJAJA, GENIAL...HAY CARTELES QUE LO DICEN TODO.....PERO TODO DE LA GENTE QUE NOS MANDA...JEJEJEJEEJE

Sólo les falta poner, como en las iglesias los horarios de misa, pues los horarios de atentados...jejejeje
Un abrazo...
Warrior dijo…
Muy bueno el letrero este, jejeje bien Util.

Gracias por pasarte, se ve que has leido muchos más que yo, ahorita estoy leyendo el libro de él Todo es eventual.

El deThe Stand si he esuchado sobre el pero no lo he leido.Ese también lo estan haciendo en comic.

Y por Ultimo queria saber si ya leiste todo lo de la torre oscura, yo apenas voy en el cuarto tomo.
anapedraza dijo…
jaaaaaaa, jooooojoooo, para que nadie se pierda, no vaya a ser que por ser tan secreto no lo encuentre nadie...

¡Ay por Dios, qué risas!

¡Un besote Gaby!

MIGUEL
Noelplebeyo dijo…
Eso está en corea del norte no ???
Noelplebeyo dijo…
Eso está en corea del norte no ???
Anónimo dijo…
hostia..
CaZp dijo…
Genial!!! jjajaja.

Es el cuartel de Control? viva Max Smart 86 veces! ;)
Agustín dijo…
jajaja si al menos fuera un poco mas pequeña.....pero que digo un pco, muchisisisisimo mas!!!! jajajajjaa

saludetes!!
VolVoreta dijo…
Si los secretos los anuncian ASÍ...no quiero ni pensar que harán con la publicidad ;)

Te dejo un besote Gaby.
Didac Valmon dijo…
seguro que es mentira y cuando llegas no está allí!
Sarinha dijo…
jajaja, como alguien encuentre el bunker nuclear, se va a armar una bien gorda!!! Muack!!

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.