UN POCO DE OPERA PARA USTEDES.

Se recomienda subir el volumen al máximo. ;D

Comentarios

- YOGUR - dijo…
Se trata de la famosa pieza "Orgasmo de Aída" interpretada sublimemente por la mezzosoprano Ana Mier de Cilla.

Qué bonitas e interesantes estas notas culturales que das a tu blog XD

besOs
Didac Valmon dijo…
estooo...no sé qué decir, que voces más bonitas tenía esas chicas jajajaja
Mary Lovecraft dijo…
Y ahora que venga alguien diciendo que es que la ópera no le gusta, que no me lo creo.


XD

un beso linda, feliz martes!
Carmen dijo…
Muy interesante y preciosas voces.

Un besito y feliz martes mi reina
Conxa dijo…
aysssssss que estoy en el trabajo!!!

no puedo escucharlooooooo
P´PITO dijo…
que fueeeeee??????

estan extreñidas o que?

porque pusieron unas caras de asi como que se les sale el alma...

jajajajajajaja
Unknown dijo…
ashis!!!! entonces usando eso me saldrá una voz asi??


hay que calarle =P


saludos!! =P
Samuel dijo…
Yo vengo preparado y traigo mis audifonos jua jua juaaaa
Anónimo dijo…
esteee!!!.... cof cof!!!, estoy acostumbrado a recibir conciertos de esos en mi "privacidad" Õ_º! JOJOJOJOJOJo saludosss!!!
Anónimo dijo…
JAAJAAA!!! Y yo pensaba que estaban así de felices porque se estaban arrascando algún grano, JEEEJEE.

¡Eres terroble Gaby!

MIGUEL
Conxa dijo…
yaaaaaaaa, ya he podido escucharlo.

jajajajja esta muy bien!!
Warrior dijo…
Con esto comienzo a apreciar más la opera jeje.
Gaby dijo…
Yogur: ¡Como se nota que eres un gran conocedor de esta materia, siempre es grato encontrar a una persona con tan selectos gustos. :)

Didac: Ante la "opera" nada puede decirse .... solo sentirse. ;P

Mary: ¡Claro que a todos nos gusta la opera!.... Y te juro que el que no se sienta atraida por ella, nunca te lo va a confesar. :D

Carmen: jajajjaja. ¡Me encantas!; tu siempre tan circunspecta. :D

Conxa: Ya vi que la curiosidad te ganó más que el decoro laboral. jajajaja

P´pito: Si, ellas estan extreñidas pues comieron carne hechada a perder. ;)

Kakokeka: ¡¡¡¡¡Ojala eso pasara!!!. :P

Samuel: Hombre precavido vale por dos. :)

Vizarro: ¡¡¡¡¡PRESUMIDO!!!!! ;D

Miguel: Bueno, grano no.... pero ten por seguro que una comezón si que se la estan "rascando". jajajajaja
Gaby dijo…
Warrior: Ya sabes que Producciones UNO NUNCA SABE siempre esta al servicio de la comunidad. :) jajajaja
Anónimo dijo…
Ya me parecía a mí que no publicabas nada! Y es que la URL de tu feed ha cambiado, como les ha pasado a mucho, por eso había perdido tus actualizaciones. Todo solucionado ya. Un besito!!
Anónimo dijo…
ohh!! cielos..yo quiero uno de esos!!
Anónimo dijo…
Ja ja ja y yo que al principio te hice caso de subirle el volumen, pero pues ya le bajé, aunque me hubiera gustado dejarle para poder presumir algo,.


upps

Saludos
Anónimo dijo…
Por cierto, le acabo de dar lombrices a tu tortuguita ehhh. No le des mucha porque si no se va a hacer muy gorda y fea.


saludos
Anónimo dijo…
Habrá que usarlo para saber si funciona o no jajaja

besos.
Warrior dijo…
Hola gaby si ya la fui a ver esta peli, esta bien y tiene buena musica.

Esta basado en un buen comic pero muy dificil adapatr totalmente la historia y como que siento que en la pelicula se nota más la violencia que el mensaje de fondo pero esta aceptable.

Oye y del Comic de X-men vez como Gambit tenía una buena razón para andar con los malos.

Y por cierto vas ir a ver la de Wolverine, en estos dias subo el ttrailer final de la peli.
Unknown dijo…
jeje que bueno... aunque si mis vecina tuviera esa maravillosa voz pues... no me importaria escucharla, pero es que...

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.