¡¡¡¡¡TIERNOS CONEJITOS!!!!!




Este comercial lo vi en el blog del genial YOGUR. :)

Comentarios

Agustín dijo…
primeroooooooooooo

pues yo tambien lo he visto juazz XD

saludetes!!

muy bueno, por cierto, me gusto el ejem..ejem.. ruido :D
Carmen dijo…
Jajajajaja muy ruidoso, no?

Un besito amiga y que tengas un buen día
VolVoreta dijo…
ja,ja,ja...el lema perfecto sería..."ellos resisten si TU resistes".

Te dejo un beso muy resistente :)
A.- dijo…
jajaja yo lo vi en el blog de P'pito y te juro que creí que eran perros 0_0 Bueno, creo que la especie no importa. XD

Saludos!
Anónimo dijo…
JAAAJAAA!! Conocía el vídeo, es buenísimo!! aunque según mi opinión hay marcas de condones con mejor calidad y más cómodos, pero el anuncio les gana al resto por goleado.

¡Un besote Gaby! ¡Guapa!

MIGUEL
CaZp dijo…
CaZpitas, jajaja, muy resistente creativo!

Buen martes ;)
Unknown dijo…
y mi niña a un lado preguntandome -"mami! comprame uno!!"

0_0


=S
Noelplebeyo dijo…
Me vuelvo loco!!!! yo pensaba que eran ositos de goma !!!!
Conxa dijo…
si, yo tambien lo ví, es muy bueno!!!

besos
Didac Valmon dijo…
la publicidad es imaginacion y esta es genial del todo!!
Anónimo dijo…
jajajaja dice mi compañero aca a mi lado, que no des ideas jajajajaja:p

saludossss
Unknown dijo…
jajajaja jajaja juauauauaaasssss jajajajaja que bueno es pasaarse por tu blog es imposible no reirse jajajaa

Un besazo enooooooorme Gaby y muchas gracias :)
Gaby dijo…
Agustín: No es ruido.... es rechinido xque son "globitos". ;D

Carmen: Bueno, ¿cuando has visto tu que los trios sean silenciosos?. ;) jajajajaja

Volvoreta: Magnifico lema, deberian contratarte los de durex. jijijiji

Amanda: ¿¿¿¿perros????. 0_0

Miguel: Pues en eso de las marcas no podria opinar, yo soy una señorita muuuyyyy descente. ;D
jajajaja

Cazp: Sipi, la resistencia en estos caso lo es todo. :P

Kakokeka: ¡¡¡¡Como se te ocurre ver mi blog con tu niña al lado!!!, no mujer de Dios, eso no se hace. 0_0

Noel: Alma inocente.... ¿que te puedo decir?.... COMPRATE UNOS LENTES. ;D

Conxa: XD

Didac: Durex tiene muy buenos anuncios, realmente ingeniosos. :)

Little One: Yo solo muestro.... allá ustedes si deciden practicarlo. jajajaja

MyM: Mil gracias a ti por tus palabras y nuevamente te deseo un gran y feliz cumpleaños. :)
Mary Lovecraft dijo…
Jajjajajajaaa!!! buenísimo!!

me partí de risa cuando lo ví allá y lo vuelvo a hacer ahora!

no tiene desperdicio :D

un besito lindaaaa! ¡¡muaks!!
Balovega dijo…
jjajaja pensé que eran globos que hacen los payasos en los parques, jjajaja me he reído como loca con esta publi.. un saludo
Miss Adore dijo…
¿Podrías, oh gran y sabia Gaby, explicarme tu definición de 'tierno'?
XD Jajajajaja, se la pasan en grande, los conejitos esos. ¡Adoro los martes de condón!

¡Besos!
Gaby dijo…
Mary: Besos también para ti. :P

Balovega: ¡Que bueno que te gustó!. :D

Miss Adore: Es un placer.

TIERNO: Dicese de los conejitos de latex que rechinan cuando tienen sexo. jajajajaja
jajaj vaya vaya con estos conejitos jajaja

un beso.
G. dijo…
Yo sabía que los condones tenían más usos
Pily dijo…
jajajajaja es genial¡¡¡¡ XDD
★Oyuki ★ dijo…
Jajajajjajajajajjajajjajaj que risa me dio mendigos conejitos tan canijos unas nalgadas por que no se portan bien.Saludos bonito dia.


OYUKI
Warrior dijo…
LA VERDAD yo me volveria loco si me dejan una frase tan rara para que yo siga de ahi, entiendo de que el juego este y todo, pero como continuar con eso XD.

a QUE BIEN QUE TU LO LOGRASTE GABY,

sALudos.
Anónimo dijo…
MUY BUENO TU MARTES DE CONDON GABY. TIENES TIEMPO QUE NO VISITAS MI BLOG Y ME GUSTARIA QUE LO HICIERAS PARA PODER PRESUMIR QUE TE ALEGRÉ UN POCO EL DIA.
Anónimo dijo…
ahhh!! que diablos, me gustaría ser tan versátiles como esos 3, jaja!!!

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.