NO TODO EL YOGUR ES BUENO.

Entrada de "Adivinanzas malvadas y feministas".

Comentario de Yogur:

Que sepas que esto se merece un castigo:
George Clooney la tiene pequeña, minúscula, de hecho.

Hala! XD

*****************************

No se ustedes, pero yo si creo que existen cuestiones en la vida que son INTOCABLES.

Y una de ellas es GEORGE CLOONEY.

Así que espero me disculpen, pero simple y sencillamente no puedo dejar pasar esto.

*****************************

* Podrás ser nacional o importado,
griego o deslactosado,
azucarado o edulcorado,
o tradicional o pasterizado;
pero el hecho es, que estas caducado
y que con el bueno de George haz sido maleducado.
* ¿De cuando aca los patos le tiran a las escopetas?,
¿desde que día los yogures se meten con las estrellas?,
dejame decirte que se nota a mil leguas;
que la envidia te corre por tus aguadas venas.
* Tu rompes la regla por todos sabida
que el Yogur es bueno y alarga la vida,
por comentarios malsanos como este;
del coraje la gente se enferma ¡¡¡insolente!!!.
* Me niego a creer tus nefastas acusaciones
yo se que son inventos de una mente deforme,
probado (y BIEN probado) por muchas es;
que el bueno de George TODO lo tiene bien.
* Me inclino a pensar que al ser caducado
las neuronas pensantes ya te expiraron,
que ciertas conexiones de tu pobre mente;
simple y sencillamente se fueron al garete.
* Y lamento ser yo la que deba ponerte
en el lugar debido: ¡tunante impertinente!,
las estrellas en el cine deben estar;
y los yogurs caducados por el caño nadar.


¿Alguien más quiere insultar a George?. XD

Comentarios

Agustín dijo…
jajajaja que bien!!!

¿Yo ya he dicho que me encanta george??? XD

saludos
Pily dijo…
Es guapísimo y muuuy sexy¡¡¡ XDD
P´PITO dijo…
jajajajaja

sabor a ANO

jajajajaja
Anónimo dijo…
¡No por Dios!

jaaaaaaa!!!!

¡Buen fin de semana!

MIGUEL
Didac Valmon dijo…
A mí ni los yogures ni George Clooney me gustan así que...
Anónimo dijo…
No diré nada en contra de él jajaja, me cae bien como actor. Un abrazo.
Anónimo dijo…
Bah, cosas peores me han dicho y ni me he deprimido, para que veas! ;P

Además, que por mucho poema que hagas, George Clooney sigue teníéndola pequeña, pequeña y muy pequeña (claro que nunca dije qué es lo que tenía pequeño... con lo que igual son todo suposiciones tuyas jejeje)

Lo mejor de todo es que me he ganado una de tus geniales rimas por la cara (Yupíii!) y como lo que importa es que hablen de uno aunque sea mal... :D

Besotes, artista! ;)
Conxa dijo…
jajajaja george??? fantastico!!

Cualquiera te lleva a ti la contraria!!!

(aunque parece que no le ha afectado mucho eh?)

Miedo me das.
Warrior dijo…
Ya no te he visto por mi blog, desde el domingo XD.

bUena rima, como siempre
Warrior dijo…
Ya no te he visto por mi blog, desde el domingo XD.

bUena rima, como siempre
Warrior dijo…
Ya no te he visto por mi blog, desde el domingo XD.

bUena rima, como siempre
Anónimo dijo…
Recogiendo notas de tu post 'Adivinanzas feministas' en donde puse mi evidentemente acertada apreciación):

TÚ dices:

"¿En qué se parecen los dinosaurios y los hombres inteligentes?"

"En que las dos razas se extinguieron".

...

Según tengo entendido George Clooney es hombre, con lo que, si hemos de tener en cuenta lo que expresas en tu post...

george Clooney LA TIENE PEQUEÑA (La inteligencia).

Si, lo sé, duele darse cuenta de que TÚ MISMA echaste por tierra el buen nombre de George Cloney sin darte cuenta Jajajajaja XD
Gaby dijo…
Yogur: GEORGE no es un hombre..... ES UN DIOS!!!!!

Así que lamento informarte que tus apreciaciones estan totalmente erroneas. ;D

Buscale por otro lado caballero... pues ese punto no te lo acepto. jajajaja


Y Warrior: Mi internet a estado intermitente esta semana.... pero prometo visitarte hoy mismo y leerme todas las entradas que me e perdido. :)

Agustín: Me agrada ver que te portas prudente. :)

Pily: ¡¡¡tu si que sabes!!!. :P

P´pito: Tu lo has dicho. jajajaja

Miguel: Supongo que querras decir: ¡No por Yogur!. ;D

Didac: Te entiendo perfectamente en cuanto a lo del Yogur.... ¡¡¡pero con George!!! 0_0

Fernando: Haces bien en ser prudente. ;P

Conxa: Muy en el fondo estoy terriblemente afectada con este comentario.... Muy en el fondo. :)
CaZp dijo…
Que bueno se ha puesto
esto
ni me lo pierdo!

Buen finde!! ;)
Rous dijo…
jjajajajaja buenisimo este post es la pura onda ajajajjajajajaja pobre Yogurt eso le pasa por meterse con tu papi de papis :d saluditos y haber cuando me lo prestas para q me conseda un milagrito...:d (con eso de que es un dios) o que me castigue... el elige jajajajjaja
VolVoreta dijo…
(No me atrevo a decirle a Gaby que no me gusta George, que no es mi tipo, que no me dice nada...)

Gaby qué atrevido ese Yogur...mira que atreverse a meterse de esa forma con George Clooney?! no me extraña que esté caducado! je,je

Te dejo un besote y feliz fin de semana.
Unknown dijo…
BRAVO!!!

(la pobre, ella cree que rima)

;)
Merce dijo…
Olé olé y oléeeeeee!!!

jajaja
Anónimo dijo…
Yoooooo yo quiero insultarlo, si me vas a hacer un poema por insultarlo vale la pena....

Solo qu eno se me ocurre nada jajajaja

Saludos Gaby que tengas bonito fin de semana.
Noelplebeyo dijo…
Recuerdo cuando Clooney yo nos presentamos para el anuncio de martini...ya sabes, aquel que una bella dama corta los genitales de hielo de un toro para ponerlos en el martini del protagonista...pues he de decirte que el casting me lo dieron a mí, con mi porte hispano , torero y ciertamente atractivo, pero renuncié...¡¡¡¡ no puedo tolerar el maltrato a animales, aunque sean de hielo !!!

Por cierto, si quieres quedar con George, sólo tienes que decírmelo...somos íntimos por cierto en el anunció de Nescafé el casting también lo gané yo...pero dejémoslo jejje
A.- dijo…
Si insultando a George obtendré una rima como esta, pues dejaré muchos comentarios despectivos sobre él XD
La verdad no podría, sé cuánto lo adoras, sería lo mismo que se metieran con mi Steven Tyler, jajaja. ¡Estamos locas!

Feliz fin de semana!
Mary Lovecraft dijo…
Buena es nuestra Gaby para que se metan con lo suyo!!!!

prevenidos estamos!

XD

un beso linda, me encantó la rima jejejeej el Yogur salió escalfado!

ainss un besote a los dos, y que pases muy feliz finde!!

¡¡muaks!!
Miresha dijo…
!Hola Gaby!

Aquí te envío una invitación para que participes en una de mis loqueras.

http://11-once.blogspot.com/2009/03/primer-intercambio-de-libros-usados.html


Te dejo un abrazo =)
Unknown dijo…
George es el principal actor en mis fantasias..

nada mas de acordarme...


=S



este.. es.. ahh?

en que estabamos..


george!!!
(lease en tono homero simpson)


xD

saludos gaby!
La Chocorrola dijo…
Jajajajajajaja!
Vaya que ha sido un asunto divertido esto de Yogur y Clooney.... Me parece que es un buen tipo pero no me gusta tanto como Pierce Brosnan (ohhhhhhh Diooooooos!), jejejeje

Saludos, Gaby!
G. dijo…
Hay cosas con que uno no debe meterse y una de elals es el buen george!

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.