MALDITA DIETA.

ADVERTENCIA:
ESTA ENTRADA CONTIENE REFLEXIONES PRODUCTO DE UNA MENTE ENFERMA Y REFERENCIAS NO APTAS PARA MENTES DELICADAS Y ASQUEROSAS.

* Volví a caer
no lo voy a negar
propósitos de Año Nuevo
me puse a elaborar.
* Entre ellos LA DIETA
tuvo gran prelación
así que desde enero
la seguí con devoción.
* Nada de pan
me dijo el doctor,
olvidate del azúcar
el me regañó.
* Ninguna tortilla
serio me advirtió,
de las grasas te alejas
al final me sentenció.
* Con gran obediencia
(cosa muy rara en mi)
el régimen he seguido,
sin salirme de ahí.
* Y les voy a decir
esperando me perdonen
lo que esta dieta,
me a dejado desde entonces.
* ¿Quien hubiera pensado
que comer sanamente,
en el cuerpo produce
efectos incoherentes?.
* ¡¡¡¡CAGO LECHUGA!!!!
sí; tan cual lo oyen,
la maldita cual entra
...... sale ¡¡y ni se esconde!!.
* Hasta la madre me encuentro
de las benditas manzanas,
estoy a punto de vomitarlas;
aunque sean las cabronas muy sanas.
* Y el aceite de oliva
(primera extracción en frío)
lo único que ha hecho
es producirme chorrillo.
* Nunca nadie me dijo
que si agua simple tomaba,
para desintoxicar mi cuerpo;
¡¡granos me saldrían en la cara!!.
* Del apio ni les cuento
tampoco del queso cottage,
¡agruras producen los malditos!;
de las que no me puedo olvidar.
* Y sepan que el brocoli
es una verdura malvada,
y que en el cuerpo se transforma,
en flatulencias obligadas.
* Pan, ¡¡¡¡quiero pan!!!!
GRITO DESESPERADA
hoy voy a mandar
a la ingrata dieta a la chingada.
* Y al maldito galeno
que tanto sufrimiento me causó,
pienso meterle por el culo,
uno de los pepinos que me sobró.
* Tortas, papas fritas y hamburguesas
vengan todas a mi,
cuando la dieta basaba en ellas;
yo era muy feliz.

Comentarios

Conxa dijo…
jajajajaj era lo que necesitaba escuchar!!!!

alguien que me entiende, alguien que sufre igual que yo, alguien que sabe expresar mi sufrimiento!!!!

ayyyyyyyssssss a la porra la dieta!!!

Y como dijo aquel:

"si el agua rompe caminos ¿qué hara con los intestinos? "
Pily dijo…
jajajajajaja lo del agua es muy cierto. tengo 3 semanas empinándome litro y medio diario de agua y aunch malditos aparcieron¡¡¡¡¡ ¬¬
Didac Valmon dijo…
jajaja, yo dejo el régimen que tengo porque desués de esto creo que me va a pasar lo mismo jajaja. Un beso
Mary Lovecraft dijo…
JAJAJAJJAJAAJAAAAAA!!!! "chorrillo" XD XD XD

aaaaay Gaby ¡¡¡cómo me hiciste reír!!!

ejem, digo...que te entiendo perfectamente muchacha...

nada nada a seguir si se puede y si no, a volver a lo conocido, ¿no???

un besote preciosa, gracias por hacerme (son)reír una vez más! :DDD

que pases feliz finde!
Carmen dijo…
Si no puedes seguir pues lo dejas y te cuidas de no comer cosas con demasiada grasa y un poco más light... y ya está.

No sabes cuanto me he reido.

Un besito mi reina y feliz fin de semana
VolVoreta dijo…
He oído que las dietas
son "algo" terrible de llevar. Afortunadamente
soy de mala calidad
y coma lo que coma
no consigo engordar.

Variedad y moderación suelen dar buenos resultados.

Te dejo un beso de colesterol relleno de cariño Gaby:)
Unknown dijo…
Yo tendré que pensar algun dia en la dieta... uffff la bascula cuando me ve entrar al baño se escapa y si me subo a ella chirria jajajaaj

Biquiños
Anónimo dijo…
jojojojojojojojojjo, le voy a dar un parte dos a tu conflicto con la dieta, para que estes al pendiente de mi blog en mi proximo post, creo que te identificaras graficamente jojojojojojo, igual tus lectores estan invitados a la segunda parte de es te post, se llamara Malditas dietas parte 2, saludoosss!!!!!
cielo azul dijo…
:( también necesito bajar unos muchos kilos jejeje pero al saber lo que sucedera no me dan muchas ganas.

besitos desde mi cielo y bonito fin de semana!
- YOGUR - dijo…
Que sepas que dicen que la risa adelgaza. Bueno, no es exactamente así pero si endurece los músculos abdominales porque si te ríes mucho los haces trabajar así que si quieres verte fina y esbelta lo mejor es una lograr unas buenas carcajadas.

Te presto mi blog como gimnasio mientras yo me ejercito en el tuyo, qué te parece? XD

BesOs ;P
Warrior dijo…
Jeje gaby, muy bueno entiendo tu sufrimiento... xD.
Adriana dijo…
Jajaja..yo hace tiempo que dejé las dietas...me estreso de gana...eso fue durante mi adolescencia..ya no más

Bueno, tal vez algun dia la necesite...

Saludos
Noelplebeyo dijo…
date un gustazo...por un día no pasa nada...
Rous dijo…
jjajaajja Dios bendiga la vitamina T :d y anexas:d Saluditos comelones
P´PITO dijo…
hay que comer ahorita que hay....porque mañana quien sabe...

frase celebre de mi abuelita..!!!

jajajajajajajaj

ese proposito de la dieta yo lo rompi en dia 3 de enero jajajajaj
no aguante nada!!!
fernando dijo…
jjaja yo como de todo y no engordo, eso es lo mejor, no ?

besos.
A.- dijo…
Ninguna dieta funciona, y no lo digo porque se baje de peso o no, sino porque siempre tienen algún efecto secundario en el estado de salud. Lo mejor es hacer ejercicio, de eso no hay dudas...claro, la flojera es otra cosa.

¡¡Maravillosa rima!! Como me encantan, de verdad :D

Besotes!
Unknown dijo…
Maldito brócoli, maldito doctor, maldita dieta.

Pero la peor de todas, es la báscula, la que me informa, burlona, por las mañanas, que anoche me volví a pasar con el chocolate.

Grrrr!!!

Besos. Al próximo sorteo te aviso!
Roxana Zúñiga dijo…
Ps yo bebo agua hasta el cansancio y cero granos! esos salen por las hormonas o el stress.

No la dejes, resiste.
Isa dijo…
Bravooooo, bravooooo y re bravoooooooooooo MALDITAS SEAN TODAS LAS MALDITAS DIETAS !!! Ejercicio comadre !!! la nueva dieta es sudar un chingo !!! Asi comes bien (sano) sin matarte de hambre ni cargo de conciencia!!! Saludos jaroshos !!!
=X
Bort dijo…
HOLA GABY !!!!!
VOLVI !!!!!!!!!


OYE si te dijera qur yo como cualquier porkeria de lunes a domingo, creo que ya me esta saliendo trompa y pezuñas !!!! jojojojojoojojojoj

saludos, ojala estes muy bien!
La Chocorrola dijo…
Jajajajajajajaja
Concuerdo contigo con lo de la lechuga... A principios de año, una amiga y yo nos propusimos ser compañeras de dieta (que no aguantamos por más de 15 días) y tragué lechuga cual conejo hambriento y los resultados no eran chidos, jajajaja

Pero sí, mandémos las dietas a la....

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.