¡¡¡¡MADRE SANTA!!!! O_O

Comentarios

Anónimo dijo…
PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Anónimo dijo…
ahora si mi coment, jojojojojojojo, inche vidio esta con madreeess!!, jojojojojojojjojoo, me pregunto si funcionara como invitacion indecente si lo envio por email a una chica?
Anónimo dijo…
JAAJAAAA, ¡como se lo trabajan los de DUREX! nunca hubiera imaginado que el anuncio era de lo que es, JAAAA.

¡Te quiero mucho! ¡Me alegras siempre el día!

¡Un besote!

MIGUEL
Rous dijo…
Por que no me enseñaste el video antes:s uppsss creo que ya escribi de mas jajajajaj ntc:d saluditos mi linda Gaby
AntonioEZafra dijo…
Pues mira, yo he tenido que verlo tres veces para entenderlo jajajajajaja
Gaby dijo…
Vizarro: A mi me mandan el video y un número de telefono..... y llamo a la policia. jajajajaja

Miguel: Tienen creativos maravillosos.... Y yo también te quiero amable caballero. :P

¡¡¡¡ROUS!!!!!! 0_o JAJAJAJA

Antonio: Pues mira que te gané.... Yo solo tuve que verlo 2 veces para saber de que iba el asunto. ;D
Conxa dijo…
pues yo voy a volver a verlo que no me enteraooooooooooo
Unknown dijo…
no entendí!! T_T

=((



quien me explica!!!??
Gaby dijo…
Conxa y Kakokeka: Gel lubricante.... explorar nuevas zonas..... muñequitos de espalda.

;D
Conxa dijo…
gaby, hasta ahí llegué, pero y todo lo anterior...????
no se, no me ha dicho mucho el anuncio...voy a verlo otra vez.

Coñoooo!!! que no me había fijado que todo lo que sale, hay de cara y de culo, cuadros, matriculas, etc etc etc.

estaba espesa, solo era eso jejeje
CaZp dijo…
Creativos del lado que lo mires jeje ;)
Anónimo dijo…
YO NI LOCA QUE HAGO ESO!!!! PRIMERO MUERTA QUE POR TITIO!!
A.- dijo…
Eso es lo que yo llamo creatividad al máximo, pues jamás me hubiera imaginado que era de lo que es...habrá que probarlo XD

Besos!
VolVoreta dijo…
Reconozco que me costó entenderlo...si no es por tus explicaciones, aún estoy observando el mobiliario je,je,je
Hay que ver las vueltas que le da esta gente para llamar la atención.
Besote Gaby.
Anónimo dijo…
ja ja ja imaginate eso despertaria la curiosidad de muchas mujeres jajjaja, buen punto, muchas gracias gaby por estas chistosadas tuyas.

Sublime....
Miss Adore dijo…
Jajajaja el otro lado, o el lado trasero del cuerpo XD jajaja. Para todos los que se niegan: no hay que decir que no, si no lo has probado. O_O

¡¡Adoro los martes de condón!!

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.