LES PIDO PERDÓN.

A todos aquellos que siguen este humilde blog en cualquiera de los formatos existentes y que mediante el correo electrónico me han hecho saber que están interesados en intercambiar "seguimiento" conmigo.

Humildemente les pido perdón por no corresponder a su amable ofrecimiento.

Me gustaría decir que no lo hago pues soy sumamente selectiva.
Que mis normas de calidad son muy estrictas y que por ello no soy su fiel seguidora.
Inclusive me agradaría decir que soy tan terriblemente importante que a fin de que pueda tomar en cuenta su petición deberán intentarlo mínimo 6 veces.



¡¡¡¡Claro que me gustaría poder decir eso!!!!



Pero la triste y dura verdad es que no me acuerdo de ninguna de mis claves de acceso a Tecnocratis, Blogalaxia, Alianzo y un largo etcétera.



El otro día fui al supermercado para hacer la compra de la semana.
Cuando ya tenia todo en el carrito me puse a buscar a mi señora madre para pagar e irnos.
Tras 10 minutos de búsqueda infructuosa, decidí llamarla a su teléfono celular para preguntarle donde diablos estaba.
"En casa".- Fue su respuesta.- Hoy fuiste sola al supermercado.



Como verán; será mejor que me den por caso perdido. :(

Comentarios

Anónimo dijo…
jajaja, eres genial, cabecita loca!!! De todas formas, sí que deberías ser selectiva, a mí no me gusta que me pidan intercambiar enlaces, yo enlazo las páginas de calidad que me gustan, y sin pedir nada a cambio. De hecho no tengo ni idea de quién me tiene enlazada a mí. Un besitooo!!
Anónimo dijo…
el mejor seguimiento es leerte tanto en tu blog como en tus comentarios. Besos.
Carmen dijo…
Mi abuela dice que para la mala memoria hay que tomar "rabitos de pasas" que se compran en herboristrías.

Un besito preciosa y feliz semana
Jose Antonio dijo…
Te estás haciendo mayor como todos,ja,ja,ja.
Yo a veces cuando constesto por teléfono lo hago como si estuviese en el trabajo,ja,ja,ja.

Saludos Cordiales.
Warrior dijo…
Yo quize jugar un juego online, me registre, lo descargue, hize mi personaje y jugue un rato pero lo deje por ese día y por esa semana.

A la semana siguiente que quize jugar de nuevo ya no recordabami contraseña, ni mi nombre de usario ni nada XD.

Pronto subire el otro post de Runaways, Saludos.
Gaby dijo…
Sara: Pues yo también soy de las que enlazo los blog que me gustan sin pedir nada, pero algunos de los que me escriben de verdad valen la pena. :)

Fernando: Lo mismo digo sobre ti caballero. :P

Carmen: ¿Rabitos de pasa?, no tenia idea de que eso existia. 0_0
Te mando un beso también.

Senovilla: Dejame decirte que el otro dia tocaron la puerta de mi casa y cuando la abrí en vez de decir "Hola" dije "Bueno".... ¡¡¡Como si estuviera contentanto el teléfono!!!. Esto de hacerse mayor es terrible. ;D

Warrior: Yo por eso apunto todas mis claves en una libretita..... ¡¡La cual no me acuerdo en donde guarde!!. jajajajaja
Estoy pendiente para leer tu próxima entrada. :D
A.- dijo…
Creo que esas páginas tienen una opción para recuperar la contraseña XD
Pero, su majestad Gabriela Aburrida I es libre por supuesto de seleccionar a quien quiera...siempre y cuando no deje de incluirme a mí, una de sus fieles adoradoras, jajaja.

Besotes!
Rous dijo…
jajjajajajaja neta te paso eso de tu mama? no cambies jajajajajjajajaaj besitos olvidadisos
CaZp dijo…
CaZpitas! cuantas coincidencias! suelo perder al auto en todos los estacionamientos, mucho mas en los supermercados.
De mis claves y usuarios...
Pero a mi madre no le perdi nunca. Eso si, un dia fui al super a comprar y a la hora de pagar recorde que me habia dejado a mi mismo en casa.

Buenas memorias! =D
Anónimo dijo…
juajuajuajuajuajuajua, me quede con la duda de si traias dinero o estabas confiada en que tu mama pagaria juajuajuajuajuajua, te pasas!!!, eres excelente, saludossssss!!!!
Unknown dijo…
bendito firefox!! que recuerda las contraseñas por mi =D


lo de tu má fue verda 0_0?

xD


saludos!!
VolVoreta dijo…
Tranquila Gaby...yo cuando voy a la compra me dejo la lista en casa. En una ocasión dejé a mi madre en casa de unos amigos mientras iba a por el coche para recogerla...cuando me dí cuenta estaba a 1km.
Te dejo un besito.
Gaby dijo…
Querida subdita Amanda: Su majestad Gabriela Aburrida I, sabe perfectamente la calidad que tanto usted como su blog tienen, por lo tanto jamás dejara de ser su fiel seguidora. :D

Rous: ¡Claro que es verdad!, y por su puesto que no voy a cambiar.... ¡Como si pudiera!. =_O

Cazp: Quiero dejar en claro que YO NO PERDI A MI MADRE.... solo no recordaba donde estaba. ;)

Vizarrito: Por desgracia desde hace algunos años yo soy la que paga el super. :P

Kakoketa: No se de que te sorprendes, ¿acaso tu nunca haz olvidado algo?. :D

Volvoreta: ¡Hermana del alma!, ya no me siento tan mal ahora. jajajaja
Adriana dijo…
Ja ja ja....creo que es normal, con el paso del tiempo...a mi también se me están empezando a olvidar las cosas...

Saludos
Anónimo dijo…
Me he reído un rato, pero después recordé que también se me olvidan las cosas XD ... al parecer en mi caso es herencia genética.

En cuestión de contraseñas, ya mencionaron la solución mas sencilla, la opción recordar contraseña. La peor solución es usar la misma contraseña para todo (mala idea).

Pero, para las situaciones del mundo real, te comento que últimamente dependo muchos de "notitas", tanto en mi laptop, como en el teléfono móvil y papel (si, ese que sacan de los arboles).

Se me olvida hasta que tenia que comer algo (en serio, la fruta se esta echando a perder en el refrigerador)... no se si es por que tengo mas pendientes y cosas que recordar o sufro de seniles prematura a mis 25 años :-(

Dicen que la solución es alimentarse bien, hacer ejercicio y juegos para ejercitar la memoria... pero la verdad soy muy vago.

Gaby me da penita admitirlo, pero tengo mucho que no me daba el blogroll por aca.
Miss Adore dijo…
Por eso el papel y el lápiz son tan buenos amigos del hombre.
A todos nos ha pasado, a mi se me olvida mi número de membresía del gimnasio y de pasaporte a cada rato...

Un besote, Gaby guapa, me alegra estar de vuelta por tu blog. :-D
Balovega dijo…
Jjajaja... que cabecita loca... pero como pudiste perder a tu mami.. imagino buscándola y ella tranquilita estaba en casa..jjaja . eres genial niña...

Lo de las claves y contraseñas.. normal.. siempre tengo que pedir las mias por haberlas olvidado o porque no las encuentro cuando las necesito..jjajaja

miles de besosotes..
- YOGUR - dijo…
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

XDDDDD

Qué risa, por DioR.

Te mereces un besazO sonoro MUAKS! ;P
Mary Lovecraft dijo…
JAJAJAJAAAA ay mi niña querida! que necesitas descansar un poquico! eso sí, el portátil te lo llevas a la cama eh?? que yo no puedo dejar de leerte así como así que eres la alegría de mi huerta!

¡muuuuak!

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.