¡¡¡¡¡ES UNA EMERGENCIA!!!!!

"Una mujer en Florida que llamó tres veces de emergencia a la policía para reclamar que un McDonald's se había quedado sin McNuggets (palitos de pollo) y no le sirvieron su pedido deberá comparecer en los tribunales. Latreasa Goodman, de 27 años, marcó el sábado pasado hasta tres veces en su móvil el número de emergencia de la policía (911) para denunciar que un McDonald's se había quedado sin Nuggets y no le querían devolver el dinero que había pagado por ese producto. Goodman dijo a la policía que compró diez piezas de la comida llamada McNugget y que una cajera, tras devolverle el cambio, le comunicó que no quedaban existencias de ese plato. Entonces, la joven solicitó que le fuera devuelto todo su dinero, pero la cajera le indicó que eso iba contra la política de la compañía. A continuación, el gerente del restaurante de comida rápida le dijo a Goodman que podía elegir "cualquier otro plato del menú", algo que ella rechazó. Según el informe de la policía, los agentes que se desplazaron al lugar trataron de hacer entender a la joven que ese no era un caso de emergencia pero Latreasa respondió que para ella si era una "emergencia". "Si yo hubiera sabido que no tenían Nuggets, no les hubiera dado mi dinero (...) Ellos quieren darme a cambio una hamburguesa McDoble, pero yo no quiero eso", explicó. La mujer deberá comparecer ante un tribunal por hacer uso indebido del teléfono de emergencia de la policía".

* Parece ser que el concepto "emergencia"
es difícil de entender para la pobre Latreasa,
tratemos de explicarle a esta linda muchacha
cuando debe hablar a la policía para rescatarla.
* Si un oso furioso va tras de ti,
si tu auto chocas y no puedes salir,
si el avión en que viajas empieza a caer;
entonces al 911 se lo haces saber.
* Si un tigre de bengala en tu patio encuentras,
si un ladrón de tu bolsa con violencia se adueña,
si tu hijo menor de un árbol cayó;
no pierdas el tiempo y marca por favor.
* Si tu madre con alzhaimer el coche tomó,
Si refugio no tienes y el huracán llegó,
Si la presa se desborda estando tu ahí;
..... Al 911 dicelo rapidin.
* PERO ........
* Si el hombre invisible te está molestando,
si tu mami te regaña por faltar al trabajo,
si la luz se va y no sabes que hacer
¡¡¡Demonios Latreasa no vayas a enloquecer!!!.
* Si el pantalón no te cierra,
si el aire huele a mierda,
si tu refresco se acabó
o el maestro te reprobó;
lamento informarte que solo se trata
de cosas sencillas que nos dan mucha lata.
* Y la falta de Mcnuggets..... aunque molesta,
no se considera en ninguna parte del mundo como "emergencia".

Comentarios

Anónimo dijo…
JAAAJAAAA ,¡Gaby, no me cansaré de decirte lo buenísima que eres! ¡Eres un crack!

JAAAJA, ¡un besazo!

MIGUEL

P.D. No comparto tu opinión sobre la Coronitas, en España eso no es cerveza, es agua con colorante. Si quieres beber cerveza rica, prueba la checa, belga, algunas alemanas y algunas inglesas. Las españolas son pasables, pero ¡Coronitas!
Jairo dijo…
jajaja que buen uso del 911 aunque hay que ver que si fue un abuso de parte de la cajera no avisarle antes... saludos gaby
Carmen dijo…
¡Gaby eres genial!
Es que la verdad hay gente para todos los gustos y ahora es normal que se las tenga que ver con los tribunales, menos mal que tu ya le has aclarado el tema jejejeje

Un besito y feliz fin de semana reina
Jairo dijo…
Por cierto ana pedraza las coronas si son ricas pero no las coronitas y mucho menos las de exportacion esas si son como agua no se porque extrañamente las que exportan si saben a agua, saludos ana.
Borja!! dijo…
Efectivamente hay mucho aburrido por el mundo!!
vitalista yoptimista
A.- dijo…
¡¡Extrañaba estas rimas!! jajaja ¡Las amo! Es que son siempre tan buenas XD
Lo de los nuggets me deja perpleja...¿llamar al 911? Además ¿qué clase de McDonald's era ese? Cuando no hay algo la cajera lo informa antes de que uno pague...al menos a mí me ha atendido la gente con cerebro. Claro, llamar a emergencias es ridículo, pero yo hubiera armado un gran show al gerente en todo el lugar que mi dinero me lo tendrían que regresar, así de simple.
Pobre Latreasa, además de ser idiota y de tener que ir a juicio, tiene un nombre supremamente horrible.

Feliz viernes!!!
Noelplebeyo dijo…
jajaja...menos mal que te he leido...iba a llamar a emergencia porque había pedido una pizza cuatro quesos y solo le han puesto 3...

Saludos
P´PITO dijo…
te prohibo que publiques ya mas cosas de mi abueltia....

jajajajajajajaja

inche vieja no manches de seguro era una mojada y ya la deportaron por mamilas!!!!

feliz fin de semana!!!!
Samuel dijo…
:O ¿en serio existe gente tan exigente? ingasuuuuu...que bueno que eso no es delito, imagina cuantas demandas tendriamos en mi chamba cada que no tenemos existencia de refacciones, que es casi diario jejejeje

Buen poema Gaby. solo por eso te ganaste una foto de George Clooney en tanga de mosquitero autografiada ;D
Thiago dijo…
jaja Ya veo que tu expides al ambiente con la misma rapidez poemas que ventosidades, ajajj ¿Y serán de la misma calidad artística y formal?

Gaby si pongo tu segunda parte de la ODA AL PEDO me echan de Blogger, jajaaja

Bezos y gracias.
Thiago dijo…
cari, yo no te veía los aretes, yo solo te veía las zapatillitas y esas son, creo, unisex, jajaj. Lo siento.

Claro que en tu blog lo pones bien claro: "diario de una mujer aburrida" Bueno, la verdad es que pareces de todo menos aburrida.

Y respecto a lo de repentizar.... ¿Cómo te crees que son las mías? Pues ya ves, yo mismo le llamos ripios. Hay varias cosas que no se me dan, y una es la poesía. Y las otras no digo, para no dar pistas, jajaaj

Bezos.
CaZp dijo…
Excentes las rimas y muy claramente educativas =D

El 911 como procedería si va por sus donnas y le sucede algo similar?

Espero que el juez almuerce en Burger ;)

Buen finde!!
Gaby dijo…
Miguel: Me alegro que te hayan gustado las rimas. :) ..... Y con respecto a la Coronita, será que en España la rellenan con agua, xque aquí en México si que es sabrosa. jajajaja

Jairo y Amanda: Yo también hubiera armado un escandalo si primero me hacen pagar y después me dicen que no tienen lo que quiero.... Pero NUNCA se me ocurriria llamar al
911. :D

Carmen: Pues si, cada persona piensa de manera diferente. :P

Borja: ¡¡Y que lo digas!!. ;D

P´pito: Mira que tu abuelita si que es joven (27 añitos), jajajaja

Noel: Cuando tengas dudas de lo que es o no una emergencia, no dudes en llamarme. ;D

Samuel: ¡¡¡¡¡¡MILLONES DE GRACIAS POR EL PREMIO!!!!!!, MANDAMELO RAPIDO QUE YA ME MUERO DE GANAS DE TENER SEMEJANTE FOTO ENTRE MIS MANOS. ;)

Thiago: Pues ya viste, yo rimo por cualquier cosa.... y si se trata de cuestiones escatológicas, la inspiración me "sale" solita. jajaja

Y ni te creas que blogger te cierra el changarro por publicar la segunda oda.... Yo ya lo hice y mirame, sigo tan campante. :)

Cazp: Yo creo que van a ser algo duros con ella pues no pueden permitir que todos llamen por cosas tontas y les quiten tiempo para atender verdaderas emergencias.

Gracias a todos por comentar, les deseo un excelente fin de semana. :D
Y ni te
Jose Antonio dijo…
Como les gusta a algunos dar la nota,ja,ja.
Lo bueno sería que la policía les pasase la factura por la falsa emergencia.

Saludos Cordiales.
VolVoreta dijo…
Soy de las que protesta por todo...lo que me parece injusto. Eso de comprar y luego resulta que no es lo que has pedido...lo menos que tienen que hacer es devolverte el dinero y si no lo hacen...pués a reclamar, pero de ahí a llamar a emergencias...por dios!

Un besote Gaby, feliz fin de semana.
Adriana dijo…
Ja ja ja...tan graciosa como siempre, leerte es desestresante...

Què bestia!! si hay gente para bruta!! y monopolizan las lineas para Emergencias...por cosas irrelevantes...pero lamentablemente siempre hay alquien,...

Saluditos Gaby
Anónimo dijo…
De verdad te salen bien las rimas eh, veo que el dia de hoy amaneciste inspirada, eso está perfecto. Y pues en verdad pienso que hay personas que son asi de exigentes que para todo quieren demandar e ir a los tribunales nada mas que a esta le saliò el tiro por la culata...

pero al fin y al cabo Asi es la vida y sin comida es peor.


feliz fin de semana
Balovega dijo…
Que genial eres Gaby no me canso de reír cada vez que vengo a tu casa, jjeje

Feliz fin de semana un besote
Agustín dijo…
sabia sabia sabia apenas leí el título, es invreible esta noticia, la he visto en yahoo jeje, hay que estar loca para hacer esto jajaja

tu poesía ha sido magnífica ;)

saludetes!!
Alfred dijo…
De verdad te luciste Gaby, muy buenas rimas.
Unknown dijo…
Nena, adoro tu poesía, jajaja, me he reído muchísimo. Aunque aprovecho para lanzar otra conclusión que he sacado yo mismo: No vayan a McDonald's!
Conxa dijo…
esta entrada tuya da mucho de si, desde luego lo del 911 es pasarse, la tía no estaba en sus cabales.

Ahora no devolverle el dinero, si no le servían lo pedido, también es para cabrearse.

Y tu.... en tu linea, genial!!

La verdad, es que segun me han dicho, la coronitas de aquí no tiene nada que ver a la de allí, me lo dijo un amigo que vivió varios años en puerto escondido, asi que debes tener razón y aqui están algo aguadas.
Mary Lovecraft dijo…
jajjajajajaa1!!! aiss Gabyyyy cómo me reí contigo por díos!

porque lo de la tipeja es para llorar directamente :S

que pases feliz domingo linda!
Pily dijo…
La verdad que cuando me leí la noticia no me lo podía creer¡¡¡ En verdad que cada ves el mundo está más loco jejeje... :P
Anónimo dijo…
jajaj hemos coincidido en la entrada, pero es que esta historia lo merece. Es genial .

un beso.
Anónimo dijo…
jojojoojoojojojojoj inche vieja pendejaa!! esa si que de plano pasara a la historia, ojala y la multen con chingos de dolares, y tus adivinanzas jojojojoooo, de pelosss!!, saludosss!!!!
Myself dijo…
fui Gerente de Mc Donalds 4 años y nunca me paso algo asi de curioso..

si hubiera sabido, acapararia los Nuggets y esperaria a la policia.
G. dijo…
Leibniz decía que este era el mejor de los mundos posibles....
Ahora vemso por que lo decía

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.