EL BLOGGUERCEDARIO.

Aquí les va la historia:

Hace cosa de 4 meses mi amigo SITO me invitó a participar en un nuevo blog llamado EL BLOGGUERCEDARIO.

Su idea era la de que el blog tuviera tantos miembros como letras del alfabeto existan y que cada integrante tuviera 24 horas para hacer su entrada, la cual se basaría en la frase que el anterior participante le diera.

La idea me encantó y acepté de inmediato....... y me lo estoy pasando genial. :)

Eso de tener que escribir una entrada basada en una frase que otra persona te da, resulta de lo más estimulante y se presta para miles de confusiones y chistes.

El lunes me encontré con la sorpresa de que la frase que me tocaba utilizar era la de:

¡¡ QUE PALIZAS SOY CUANDO ME PONGO!!.

Como comprenderán no tengo la más remota idea de lo que significa, así que se me ocurrió hacer la siguiente entrada:

¡¡ QUE PALIZAS SOY CUANDO ME PONGO!!.

Leyó en la pantalla del ordenador una vez más.

Si; efectivamente eso dice: ¡¡Que palizas soy cuando me pongo!!.

O_O
……….
¿¿¿Pero que coño quiere decir eso????.

Por principio de cuentas a mi nadie me pega cuando me pongo….. y la verdad es que así como que me pongo, pues no me pongo mucho, soy más bien del tipo que se deja…. Del tipo de chica que se deja, no con el tipo que se deja, pues en eso de escoger a los hombres soy bastante selectiva….. Exceptuando a Manuel pues ese si que fue un error muy grande, pero la verdad es que estaba bastante borracha así que creo que no vale….. aunque si la memoria no me engaña si valió un par de veces….. y bastante bien el condenadote; tal vez valga la pena llamarlo para “recordar viejos tiempos”…… Noooooo, no puedes hacer eso, recuerda que le prometiste al psiquiatra dejar de ser una ninfomana perdida….. Mmmmmmmmmmmm, aunque si te sabes su dirección no estarás perdida……. ¡¡¡BASTA YA GABRIELA!!!, dejate de estupideces y concentrate.

¿Porque José Luis pudo haberte dejado una frase tan rara como esta?.

¿Que es lo que pretende?.

Recuerda que debes de ser sumamente cuidadosa pues a veces terminas metiendo las patas de forma terrible….. y algunos de tus compañeros en este blog piensan que estas loca……. Pero bueno; Sito no cuenta mucho pues el también esta bastante loco….. ¿y que me dices de aquella entrada en donde preguntaste si la historia era real y trataba sobre el asesinato del novio?….. no puedes seguir alegando que su autora la modificó después de que tu comentaste solo para hacerte quedar mal….. Aunque no seria la primera vez que te pasa algo así…… No olvides lo del dichoso “Machacando la nuez y metiéndola en el ladrillo", tu pensando que era un inocente refrán y resulta que es la forma en que los españoles “disfrazan” a la masturbación…… ¡¡Que chistosos son los españoles algunas veces!!, me pregunto si tendrán alguna palabra clave para el orgas….. ¡¡¡¡¡¡¡BASTA!!!!!. QUEDAMOS EN QUE IBAS A CONCENTRARTE EN EL PROBLEMA.

Es lunes y tienes que hacer una entrada con una frase que no entiendes……..

¡Como odio los lunes!, yo creo que deberíamos trabajar solo los sábados y domingos y descansar los días restantes y que obviamente nos pagaran el mismo sueldo que ahora ganamos. Además no puedo concentrarme los lunes pues por regla general me desvelo los fines de semana y mi pobre cerebro no “conecta” bien los lunes…… Sí; debe de ser por eso que no saltaron mi turno…… Mmmmmm. Sí; esto es un complot para dejarme en mal frente al mundo entero, por eso se esperaron a que fuera lunes y me dejaron una frase puñetera….. AHORA LO ENTIENDO…… Están tratando de sacarme del blog pues me tienen envidia….. Sí; esa es la razón por la cual tampoco puedo subir imagenes en mis entradas ni corregir ortografía y mucho menos alinearlas…. ELLOS lo impiden.

Ellos sienten una terrible y malsana envidia hacia mi….. Pero bueno; eso es normal pues nadie es tan bella, inteligente, simpática, ingeniosa, cariñosa, dulce, sexy…… y modesta como yo….. Tampoco es que se les pueda culpar mucho….. solo son humanos…… Me pregunto si sabr…….

RING, RING.

- Hola.

- ¿SEÑORITA Gabriela?.

- Dejemoslo en Licenciada, buen hombre.

- Este….. bueno; solo llamo de la farmacia para decirle que sus medicinas antipsicoticas ya van en camino.

- ¡Que maravilla!, mandeme también un libro sobre el sexo de los pingüinos.

********************************

Como verán, el sexo de los pingüinos es la "dulce" frase que le he dado a mi siguiente compañera......... y si quieren saber como hizo la entrada les recomiendo que se den una vuelta en EL BLOGGUERCEDARIO. Les juro que vale la pena. :D

Si alguno se anima, les informo que todavía quedan algunas letras vacantes para participar, lo único que tienen que hacer es visitar a EL BLOGGUERCEDARIO y manifestarle a SITO su deseo de formar parte. :P

Comentarios

Carmen dijo…
Parece muy divertido.
Me voy a pasar.

Por cierto no eres para nada una paliza, sino todo lo contrario... eres un encanto de persona.

Un besito mi reina
Mary Lovecraft dijo…
¡Me encanta cuando tus personalidades múltiples hacen acto de presencia...todas juntas y a la vez, claro! :D

jjajaa!!

oye Gaby, que me acabo de pasar pero el link dice que la página no existe y el link de Sito lleva a una página que venden no sé qué, no sé si habrá un error o qué :SSSSS

un beso lindaaaaaassssSSSSSS (sí, en plural je!)
Noelplebeyo dijo…
Doy fe del susoSITO blog. Beso
A.- dijo…
¡Qué excelente idea! Me voy a pasar por ese blog, asumo que debe ser buenísimo.
Tu escrito está,como siempre, genial...la verdad que tus personalidades deberían escribir su autobiografía jajaja, sería grandioso.
Me encantó lo de los lunes y que tu cerebro no conecta XD
La verdad que yo tampoco entiendo qué quiere decir la frase que te dieron...no sé, estoy lenta...

Besos!
Unknown dijo…
0_o



si me encuentro contigo una noche en algun callejon solitario, y luego me platicas todo esto.. me cae que me hago del susto 0_o


xDD

saludos!!=P

Daré una vuelta por allá!
Gaby dijo…
Gracias Carmen. Por algunos comentarios, supongo que paliza viene a ser algo así como tonta... pero aún no estoy muy segura de ello. :)

Mary: No se lo que abrá pasado, pero ya cheque los links y yo si puedo ver las páginas. 0_0

Como no ibas a hacerlo Noel, si has escrito coas muy buenas en el. :)

Amanda: En eso radica la gracia de este blog. Los que participan en el son de diferentes nacionalidades y por lo tanto con expresiones idiomaticas muy diferentes. A veces si que cuenta entender de que va el asunto y se arman entradas muy buenas. :P

Kakoketa: No te preocupes.... En ocasiones yo misma me doy miedo. jajajajaja
Anónimo dijo…
JAAAAAA, ¡Gaby, contigo rompieron el molde cuando naciste, eres única!

Bueno, la frase es española, y significa:

"Que pesado soy cuando me pongo" pesado de persona cargante, que da la tabarra, cansino, etc.

Por cierto, ¿ninfómana? a ver si va a ser "ninfomaniaca".

Un besazo.

MIGUEL
Anónimo dijo…
chiflis definitivamente estas muy chiflis, pero asi eres genial, me mata de risa tus otras personalidades jojojojojjoo, ya ire a ver que hay por aya, saludosss!!!!!!!!
Didac Valmon dijo…
qué maravilla jajajaja, me encanta, la idea es inmejorable!! Qué risas con tu post Gaby!
Conxa dijo…
jajjaja me encanta cuando te dispersas jajajjajaj

Lo que ha dadod e sí la frasecita!!!

espero que a estás horas ya tengas claro el significado de la misma.

No se como puedes atender tus blogs y ahora esto, increible, tienes una mente portentosa, lo sabes, verdad??
Balovega dijo…
Me parece una excelente idea me pasare a curiosear.

Me encantan tus personalidades varias, y sobre todo que no tienes pelos en la lengua.. jjajaja...
Rous dijo…
jajajaj buenisimo tu post :d mil felicidades querida Gaby:d y voy para alla haber q encuentro
VolVoreta dijo…
..Te queda tiempo para dormir? eres increíble. Acuerdate de "vivir" de vez en cuando que dicen que es muy sano.
No eres nada "palizas" eres un tesoro cibernético.

Te dejo un besote Gaby.

por cierto, tú tampoco se lo has dejado fácil al siguiente, eh? je,je,je
Gaby dijo…
Miguel: Mil gracias por la aclaración, hasta que lei tu comentario entendi la frase.... y yo tenia la idea de que ninfomana era la palabra correcta (en contraposición a misógino), pero voy a checarlo. :)

Vizarrito hace siglos que no oia eso de estar chiflis, mi abuelita siempre me lo decia.... Así que es un honor escucharlo de nuevo. :P

Didac: Deberias animarte a entrar al blog. :D

Conxa: Eres muy amable, pero ni te creas eso de que soy portentosa, simplemente las tonterias me brotan de forma bastante naturalita. jajajaja

Balovega: Bueeennoooo.... eso a veces más que cualidad es un defecto. ;D

Gracias mi Rous, te mando un besote. :)

Volvoreta: Por regla general planeo las entradas del blog a la hora de la comida (ya que como en la oficina y tengo 2 horas para hacerlo), y las programo (en este momento tengo programadas entradas hasta día 18 de marzo), así que claro que duermo y vivo (por eso no me conecto los fines de semana). :)
Y claro que se lo puse dificil a mi compañera de blog.... de eso se trata. ;D
Te mando un fuerte abrazo.
Anónimo dijo…
Genial ;) ES maravilloso leerte, me atrapas ;)

besos.
Miresha dijo…
jajaja ay Gaby!
Y estaba bueno el libro?
Anónimo dijo…
la verdad suena muy interesante esa actividad en cuanto a un blog de esa naturaleza, siempre he querido hacer un blog que sea popular entre todos y creo que ustedes lo estan logrando y digo ustedes porque me refiero a todos tus otros yo que me encantan y me dan nuevas ideas para que mi blog sea prospero y muy bonito.

En relidad tu blog es original muchas felicidades.

Es bueno participar en otros blog y mas en ese donde hay mucha actividad y suena interesante, voy a darme una vuelta por ahi a ver si aun hay cupo.

Cuidate mucho, espero pronto que pases por mi blog y te eches un buen chiste para que sigas con la alegria de siempre, me encantaria poder cooperar con eso.

bay
Anónimo dijo…
TE INFORMO QUE YA SERE PARTE DE ESE MARAVILLOSO BLOG Y ME HAN ASIGNADO LA LETRA W ASI QUE PRONTO ESTARAS VIENDO POR AHI MIS ENTRADAS TAMBIEN. MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS SUGERENCIAS CREEME QUE LAS SEGUI AL PIE DE LA LETRA PARA ENTRAR EN ESTE INTERESANTE BLOG QUE ES http://blogguercedario.wordpress.com/
Gaby dijo…
Fernando: Mil gracias. :P

Mireya: Bastante bueno. jajajajaja

Cuautémoc: Va a ser un honor ser tu compañerita de blog. :)
Me da gusto que te hayas animado y te prometo estar pendiente para leer lo que escribas.

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.