CHISTE PELADO DE COMADRES.

Estaban dos comadres inocentonas (de esas que ya no hay) muy guapas paradas en la calle platicando, cuando en eso, se estaciona un Audi deportivo color plata, impresionante, en la acera de enfrente; el automóvil era manejado por un tipo muy galán.

El hombre con el dedo señala a una de las chicas y la invita a subir al auto; entonces ésta le dice a su compañera: "Ya viste comadre, me está invitando a subirme con él... ¿ Qué hago?"'.

A lo que la otra responde: "Pues ve con él no seas tonta, yo aquí te espero, ¡Ah!, pero eso sí; después me cuentas como estuvo la cosa."'

Muy obediente la comadre se sube al Audi y se va con el tipo.

Como a la media hora regresa manejando el Audi.

La otra corre hacia ella y le dice: "¡Amiguita!...... ¿ pues qué pasó... por qué traes el Audi tú... y el tipo ?".

"Cálmate comadre, cálmate, te voy a contar".- Responde la segunda.- Resulta que el tipo me llevó a un motel, al llegar se empezó a desvestir, (¡¡¡ qué cuerpo comadre !!!, ¡¡¡ qué cuerpo !!!).

Que me comienza a besar, después que se acuesta en la cama, abre sus piernas y me dice: ¡¡¡ hazme una mamada !!!.








¡¡Y que le robo el Audi, Comadre!!.

Este chiste es cortesia de la querida Pily..... y para mis amigos no mexicanos, les explico que aparte de los OBVIOS significados de la palabra "mamada" en México también la usamos como sinonimo de "hacerle a otra persona algo malvado". :P

Comentarios

anapedraza dijo…
JAAAAJAAA!!!! Gaby, eres tremenda!!!!

Estoy de vuelta, es un placer.

¡Un besazo!

MIGUEL
Carmen dijo…
Menos mal a tu aclaración porque no lo entendí a la primera... pensaba que me había vuelto tonta jajajajaja

Un besito preciosa y feliz semana
Noelplebeyo dijo…
Iba a poner una barbaridad...pero me la voy a reservar...uhmmm dejalo
A.- dijo…
Algo mexicano se me está pegando porque lo entendí y luego leí la explicación y dije "Oh! lo capté" XD...la verdad es que el finde vi una película (bien mala, por cierto) doblada en méxico y el protagonista decía que le iba a hacer una mamada a alguien, jajaja

Feliz semana!!
Pily dijo…
jajajajajajaja que bueno que lo pusiste Gaby¡¡¡¡ yo casi me hago pipì de la risa cuando lo leì¡¡¡ XD
P´PITO dijo…
hasta yo gaby...hasta yo le hago esa mamada!!!

jajajajajaj
Unknown dijo…
xDD

la voy a aplicar !!!! XDDD


muy bueno!
Warrior dijo…
Jajaja, pues le salio bien ya tiene auto nuevo XD.

sALudos Gaby,

Nota:ya Tengo nuevo post
Didac Valmon dijo…
jajajaja, me encantaaaa jajaja
fernando dijo…
jajaja muy buen hecho ;) me imagino la cara de bobo del tipo jajajaj

un beso.
Balovega dijo…
Ufffffff.. no lo entendí .. claro que para los chistes soy un poco corta.. jjejeje.. pero tu aclaración me sirvio... jjja

Un abrazote de bellos sueños
Mary Lovecraft dijo…
JJAJAJAJJAJAAAAAAA Gabyyyyy genial y con tu explicación final más me reí aúnnnn!!!

un besito linda, que tengas muy feliz martes!!
VolVoreta dijo…
ja,ja,ja...gracias por la aclaración Gaby...es muy bueno!

Te dejo un beso.
Lord Vyzarro dijo…
jojojojojoojojo, inche vieja gandalla jojojoojojoojojo, saludossssss!!!
G. dijo…
LOLISIMO!
Me cae que yo haría lo mismo xD
Agustín dijo…
jajajajja menos mal que lo explicaste, no lo había entendido ;)

Por cierto, quisiera que me exliques cuale es el OBVIO significado de la plabra 'mamada' que solo lo conozco por lo de hacer algo malo a alguien....

muajajajaja

saludetes
Conxa dijo…
mi comentario identico al de Agustin jejejej
Erick dijo…
Jajajaja buenísimo!

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.