LA VENGANZA ES DULCE.

Amanda se ganó una rima navideña al ver mi recado en la cajita de comentarios y decirme sus 5 razones para odiar a Santa.

Así que hoy cumplo lo prometido. ;D

* Amanda querida
con gran pesar,
me he enterado;
que de mi hablas muy mal.
* Tristeza profunda
me produce saber,
lo que piensas de mi;
¡¡¡y no se lo que hacer!!!.
* Dices que INVADO TU CASA
y ME COMO TUS GALLETAS,
si eso no te gusta....
¿para que coños me las dejas?.
* Y respecto a lo que afirmas
que NUNCA TE TRAIGO LO QUE QUIERES,
supongo que no has meditado
que se debe a que no te lo mereces.
* Además me acusas sin bases
de VESTIRME DE ROJO CUAL CHAVEZ,
pues permiteme recordarte;
que yo empecé a hacerlo desde antes.
* Por cuanto a tu juicio malsano
de que ABUSO DE LOS RENOS,
dejame informarte;
que el jurado me declaró absuelto.
* Así que querida Amanda,
que tan mal hablas de mi,
ya conversé con Los Reyes;
y tampoco nada te traerán a ti.
* Y solo para que te sientas
terriblemente mal;
¿adivina quien cambió su look
para esta Navidad?.

Mira lo que te pierdes Amanda.

********

BUHAHAHAHAHAHAHAHA

(ya saben; risa malvada a todo su esplendor). ;D

Comentarios

VolVoreta dijo…
ja,ja,ja pobre Amanda lo que se ha "encontrado"...aunque visto de forma positiva...es un lujo que le dediques una rima!
Un besito Gaby...tú sigue descansando pero no nos dejes descansar :)
A.- dijo…
¡¡¡¡SÍ!!!! Soy feliz ¡¡Tengo una rima de Gaby para mí!! jajaja Me siento importante, así sea por un ratico!!!
La voy a poner en mi blog.
A pesar de que Santa haya cambiado de look, por dentro seguirá siendo el mismo viejo baboso y feo...tal vez para el año que viene se le caiga el disfraz.

Solo me queda agradecerte por mi rima navideña, que aunque sea "malvada" no me deja de gustar. Sabes lo mucho que me gustan tus rimas y lo mucho que me gustaría poder hacer algo la mitad de bueno.
Esta condenada época me pone sentimental!!!

Un besote, Gaby!
Agustín dijo…
jajajja la que te has perdido amanda, una lástima...jejeje

saludetes!!
CaZp dijo…
Entre la rima y el Papá Noel...
A como sea
FELIZ NAVIDAD!! =D
Anónimo dijo…
¡Qué malo! ¡Buenísima la rima! JAJAJAJA

MIGUEL
Unknown dijo…
Aayyy Gaby donde esta este tio??? joe que pedazo papa noel joe joe me va a quitar el sueño jajaja

Felices fiestas, sean como sean y las vivas como las vivas te mando un monton de biquiños gallegos

muuaaaaaakkkaaaa
Conxa dijo…
JAJAJJA hay Amanda, lo que se ha perdido, y encima hasta los reyes se han quejado, pobrecita.

Pero que malvada eres Gaby!!!

besos.
Anónimo dijo…
jajajaja Agustin Como que de lo que te has perdido amanda? jajajaja me dejaste pensando en otra cosa jaja,

pero bueno Amanda Agustin tiene razon... de lo que te has perdido!

Gaby yo si me he portado muy bien, le puedes decir a santa que pase a visitarme?

Que tengas bonitas fiestas y se la pasen super.

Un abrazo
Saludos!
. dijo…
jojjoojojojojoojo, que santa clos tan vengativo jojoojojojojo, muy buena tu rima, saludoss!!!
Rous dijo…
Hola :d Gaby :d pobre Amandititita :d lo bueno es que me quedo con su parte:d feliz navidad y haber si puedes pasarte por mi blog:D
Gaby dijo…
¡¡¡¡Que gusto que te haya agradado la rima Amanda!!!!

Y también a todos los demás. :)

Meli, no creo que este Santa te vaya a visitar... por lo meno este año.... planea tenerlo MUY ocupado. jijijiji
Jose Antonio dijo…
Feliz Navidad.

Saludos Cordiales.
dosveces9 dijo…
Jajajajaja no manches con tu
rima mi Gaby, en serio rules!!!!

Oye ya sé que me he perdido
mucho de tu blog pero bien
sabes que estoy acá siempre
que puedo!!!

Te mando un besothe y un
abrazothe y muchas felicitaciones
por esto de la navidad, dejé
algo más en el blog por si quieres
y puedes darte una vueltecita!!
P´PITO dijo…
FE...LI...CI...DA...DES!!!

FELIZ NAVIDAD........BENDICIONES PAZ Y ARMONIA FAMILIAR!!!!!

SALUDOS.....
Anónimo dijo…
Amiga le quedo bien la rima jejeje... bueno yo venia a desearle una FELIZ NAVIDAD!!!.
Definitivamente las mexicanas tienen ese Don de escribir o sino venga y lea en mi blog el poemaso que me dedicaron.

Saludos desde Japon.
Mary Lovecraft dijo…
Buenísima rima jajajja me encantó la acabo de leer en su blog y la vuelvo a leer en 'versión original'.

Enhorabuena Amanda por este regalito tan especial ;)

p.d.: qué pena lo que te perdiste???!!! O_O
Bort dijo…
buuu!!

ME GUSTABA MAS EL ANTIGUO y panzón santa; este se ve muy creido!!!

ojojojoo!
Balovega dijo…
Hoy en especial quiero desearte lo mejor en esta Noche y Navidad, que lo pase estelar junto a los tuyos...

Felicidades .. Muakkkssssssssss
Anónimo dijo…
Navidá, navidá, dulce navidá, ten cuidao con las cogorzas que causa el champán, hey! Navidá, navidá, dulce navidá...

Wolas -hips- que iooo venía a fedicitadte -hips- das fiestas de davidad y eso, así que ZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

Divedtida rima, como siempde ZZZzz...

;P
Gaby dijo…
¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!


:D
G. dijo…
QUIERO MI "NOCHE BUENA"!
Warrior dijo…
Te deseo que pases un muy muy muy feliz navidad Gaby.
Maria Muffin dijo…
¡¡Feliz navidad!!
Espero que pases unas buenas fiestas y si te pasas por mi blog encontrarás un regalito para ti.

Muchos besos.
Jajajaja te quedo muy bien esto Gaby jajaja ya vez Amanda por andar hablando de mas lo que te paso :) lo bueno que te puedes arrepentir :) la imagen quedo muy buena ya saben chicas y chicos mas cuidado con lo que decimos a Gaby :)

Saludos Gaby que te la pases muy bien en esta Noche Buena en compania de toda tu familia ;)

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.