A CUIDAR LA FIGURA.

Es terrible como uno puede, en cuestión de semanas, llegar a perder la figura si no se cuida lo que se come.

Y es que TODOS los alimentos sabrosos engordan muchisimo.

Tacos, tortas, pizzas, helados, pasteles, galletas y un largo etcétera son los culpables de que en un abrir y cerrar de ojos, nuestro lindo y ágil cuerpecito se transforme en una horrible masa aguada.

Y si no me creén preguntenle a David.

A últimas fechas se a vuelto experto sobre este tema.


Animo niños y niñas..... ¡¡¡¡Ya es martes!!!!. :)

Comentarios

Anónimo dijo…
El de la segunda foto se parece a mi... Ups!

Saludos desde Japon.
. dijo…
pues no soy de los que les preocupe la linea, gracias a dios mi tiroides, y mi sistema digestivo funcionan al 800%, asi que pos los demas cuidensenn!!, saludosss!!!!
P´PITO dijo…
jaajajajajaja veo tu post justo despues de comerme unos tamales...

snif snif...traigo un sentimiento de culpa cañon

jajajajajajaj

yaaaaaaaaa ni mooooddddooooooooo!!!

aplico la de "el que me quiere me quiere como soy"
jajajajajaja

saludos!!!!
Warrior dijo…
Jajaja jajaja, es lo que le pasa a David por no cuidar la linea.

En mi blog subi un Trailer pasa X favor.
Anónimo dijo…
Gaby!!!
Me confundes toda, como que animo ya es jueves!!! Me puse feliz y pense huy que rapido se paso mi semana luego volteo a ver el calendario y digo buuuuuuuuuaa nos engaño apenas es martes :(

jajajaja animoooo ya es martes!!!

Que tengas bonito día.
Saludos.
Gaby dijo…
Diablos Meli... Para que veas que ando en la luna, ahorita lo corrijo. :)
CaZp dijo…
Por ahi andan diciendo que los mejores placeres, o son pecado o engordan, si es que soy delgado, sera que soy un santo???? ;)
Gaby dijo…
Javier: Pues con algunas "sutiles" diferencias, últimamente yo también me paresco a el. ;D

Vizarro: ¡¡¡Te odio!!!, ¿Como le hace una para tener un metabolismo como el tuyo?. ;)

P'pito: Creo que esa es la mejor de las ideas. :D

Warrior: Paso rauda y veloz a visitarte. :)

Cazp: Permiteme que lo dude. jajajaja
Pily dijo…
No no no, a mi no me presionen que estos dias son para comer muy rico y las lonjas ni se notan con los abrigos. XD
Miss Adore dijo…
¡Tanto que se lo dije! Pero ni caso me hizo, y ahora míralo... es increíble. xD.
Bueno es verdad, uno debe cuidarse pero... ¿en estas fechas? Paso, todo lo que uno no comió en el año, se lo devora en navidad. Jajaja! (Y después en año nuevo, nos estamos quejando porque los kilos demás, no sabemos de dónde salieron)

¡Besos! Salúdame a Daví :)
A.- dijo…
Eso de "If you don't move you get fat" me parece algo sumamente raro, si bien es cierto, hay otras circunstancias por las cuales alguien podría engordar de esa manera, cosa que afecta su salud, por supuesto. A pesar de eso creo que la comparación es un buen ejemplo y que podría ayudar a concientizar...pero no con ese slogan.
Me puse muy seria, jeje, es que los temas de salud me ponen así, no lo puedo evitar XD

Besotes!!!
Anónimo dijo…
Jajajajajajajaja, ay que ver lo que hace un buen dulce, jajajajajaja.

Biquiños¡¡¡
 kotto dijo…
oooooooooohhh jajajaja
Didac Valmon dijo…
jajaja yo soy más de la segunda foto jaja
Victoria dijo…
Pues a mi lo que me pierde es el chocolate!!!! Pero cuando me excedo intento compensarlo.
Bicos
Rous dijo…
DE PURO CORAJE ME ACABO DE COMER UNOS TACOS AL PASTOR JAAJJAJA:D
★Oyuki ★ dijo…
Yo odio las dietas pero tengo que aserlas jajajaja Saluditos.
Buen dia.



OYUKI
Agustín dijo…
jajaja que bueno, y si, si no te mueves, engordarás, toda la razón del mundo XD

saludetes!!ya es miércoles!!!
Unknown dijo…
Afortunadamente si nos moveremos!!! claro que comeremos tamales, pozole, romeritos, pavo, ponche, etc. hasta reventar, pero bailaremos tooooda la noche!! o no??
ahhh me arruinaste mis tacos de chochinita pibil.. jaja no cierto

oye.. sugiero que presentes a las candidatas para la novia de Bort.. ya que no se ni quienes son las contrincantes.. y ademas para que los demas blogueros sepan por quien estan votando y a lo que le van a dar a Bort!! jeje

solo es una sugerencia.. porque no se quienes son las cerditas esas.. ok

bye
Anónimo dijo…
ouch!! eso dolio jajajajaja :p
G. dijo…
Es loq ue te pasa por vivir o estarde visita en la US, alguna vez vi esa imagen con esa lñeyenda
Anónimo dijo…
El primer David no existe, el segundo es lo más parecido a la vida real, JAJAJA.

Ya lo dice el reflán, "lo que no mata engorda" u otro "todo lo que está bueno siempre engorda".

Un abrazote.

MIGUEL
Carmen dijo…
Yo estos días comeré dulces porque soy muy golosa, y cuando pasen las fiestas navideñas... ya me pesaré

Besitos navideños
Miresha dijo…
Voto por puerquita!!!!

Y si gana que dispare las carnitas!
janil dijo…
juasjuasjuas!


Gracias por hacerme el favorcillo. Eres un encanto!!!
Mary Lovecraft dijo…
ay por favor Gaby! pero qué traumón me acabas de crear!

no es que yo tenga nada contra las carnecitas eh???? pero a David, lo tenía tan interiorizado de la forma en que se ve en la prime foto, desde peque que...

enfin, no pesan los años, sino los kilos ¿no?

¡a cuidar figura pues!

beso!!
Varo dijo…
XD Posiblemente el payaso de Macdonals sea sustituido por David para hacer las hamburguesas más culturales. O cultura americana? quién sabe.

Saludos

excelente blog

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.