Y AQUI LOS TIENEN.

Damas y caballeros.
Niñas y niños.
señoras y señores.
.... y toda la demás respetable audiencia.

Es un honor presentarles a los 16 valientes que se han animado a participar en el concurso de camisetas.


A fin de hacer las cosas lo más justas posibles se muestran las camisetas en tamaño pequeño... den clik sobre ellas para verlas en todo su esplendor.
Pero la de Julio la puse a tamaño mediano pues el click sobre ella no me funciona.

Recuerden las reglas:

* Solo se puede votar por una persona ya sea aquí o en el blog de Sito.
* Tienen hasta el viernes 26 para votar por su preferido.
Y * Todo mundo puede votar (ya sean participantes o no), pero para los participantes es obvio que no se puede votar por uno mismo.

Sin más, por estricto orden de llegada..... con ustedes:

1.- VOLVORETA.

2.- PILY:
3.- VIZARRO:
4.- SASORI:


5.- AGUSTÍN: (quien por cierto necesita unas clases urgentes para conocer la diferencia entre camiseta y truza). ;D


6.- CONXA:

7.- JULIO:
8.- BORT:
9.- HORTOGRÁFICA:
10.- EUGENIO:11.- ÁFRICA:

12.- LUIS:


13.- EL NIÑO RIVERA:

14.- ITZI:



15.- OYUKI:


Y 16.- YOGUR:


Bien; un aplauso para todos los competidores, Sito y yo les agradecemos en verdad su participación y les deseamos la mejor de la suerte.


Recuerden: "LO IMPORTANTE NO ES GANAR..... SINO HACER QUE LOS DEMÁS PIERDAN". ;D

Comentarios

Mary Lovecraft dijo…
uy uy uy qué difícillllll ¿y no puede quedarse una con una de cada?????

lo que me he podido reir con algunas ¡y todas tan ingeniosas!

pero como alguna hay que elegir, me quedo con la de Pily: sencillita pero efectiva jeje!

(otra que me gustó mucho mucho es la de Oyuki, pero por la espalda...jeje creo que con ese mensaje ya hubiera más que bastado ;) )

enfin que eso, un punto para Pily :)
Carlos Becerra dijo…
Gaby...

Toda muy buenas !!! Un digno ejemplo de creatividad !!!

Me gustaron todas en general... pero debo decir que las de Yogur, África, Eugenio, Pily y Conxa ME ENCANTARON !!!

Bien mi querida Gaby... espero que tu y tus comentaristas tengan un bello fin de semana, y digo esto pues >>>>>>>>>

"HOY ES VIERNES !!!!!!!!!"

CarlosHugoBecerra.
Cinthya Ivet dijo…
Todas estan padres ; pero obvio voto por la de Itzi jajajajajajaja nadamas la lei y me rei recordando el video :D

Mi voto es por Itzi
A.- dijo…
¡Qué difícil! Pues todas están muy buenas, pero después de pensarlo mucho...mi voto va para la de Yogur.

Saludos y feliz finde!!
Pilyboop dijo…
jajajajajaja todas son geniales¡¡¡

Que manera tan padre de empezar el viernes¡¡¡

Difìcil decisiòn, las que màs me gustaron fueron: Vizarro, Agustìn y Yogur.

Pero si hay que decidir solo 1, el que màs me hizo reir fuè Yogur. XD
Vizarro Man dijo…
bueno ahora comienza la etapa de los niervos, chales!!, suerte a todos!!
Rous dijo…
:D Hola Todas estan padrisimas jajajaj :d pero mis elegidos son Yogurt y Vizarrito Saluditos buen fin Gaby:D
The Little One dijo…
jajajaja me gustaron todas jajajaja estan bien monas :.

De mis preferidas la de vizarro y yogur jajajaja.

ya es viernes uju!!! :D.
sharysce dijo…
creo que me vendría bien la camiseta de ATASCATE!!!!
P´PITO dijo…
oye pues felicidades a todos muy originales, buen trabajo....
voto por vizarro bort y yogur jajajaja
sharysce dijo…
ahhh!! momento no me decido mejor la Insectos de Cuerpos!!, ahh!! esa estaría mejor, tendría permiso de inspeccionar a cualquiera en la calle...bueno no cualquiera...solo aquellos que se les ameriza...un saludo!!
- YOGUR - dijo…
Me encantan los juegos de palabras así que me quedo con la de África ;)
conxa dijo…
oh! que buenas!!

de todos modos me gusta la pily, breve y concisa jejejeje

voto por pily.
samuelecktro dijo…
jajajaa la de agustin esta chingona, pero no es camiseta jaja

voto por yogurt jajajaja es la mas cagada xD
Sito dijo…
Yo no se si puedo votar, pero si me deja Gaby me quedo con la de Yogur jejeje
Nenhari dijo…
Me repito: me gustan todas pero mi preferida es la de Yogur.
Besicos
janil dijo…
Pili, Vizarro, Julio y Yogur son los que más me hicieron reir... Habrá que quedarse con una, no? Aunque los hay que no se mojaron y votaron por tres... Gaby!!!!!! Dónde andas que aquí hace falta un poco de orden!!!!!! Me decido por Pily, corto y directo, Y esa hoja????? Me recuerdan unas plantas que un día mostraste tú, Gaby... Seguro que deben ser medicinales... pa los catarros y eso...
Gaby dijo…
Aqui ando janil. :)

No he comentado pues estoy esperando a que voten.

Para los que voten por más de una persona, pues solo voy a contar al primero que nombren.

Pero pueden mencionar a todos los que les gusten, por orden de preferencia.

PERO SOLO SE TOMARA EN CUENTA AL PRIMERO DE LOS NOMBRADOS. :)
VolVoreta dijo…
Hola Gaby, me ha encantado participar en este concurso y veo que todas son muy originales...

mi voto es para CONXA

Gracias por hacerme pasar tan buenos ratitos.
Un beso
Agustín dijo…
Bueno bueno bueno, pues a mi la que mas me gusta es la del YOGUR jaja excelente, peeeeeeeeero no voy a votar por el por el simple hecho que si lo hago tendrá más posibilidades de ganar, y mi misión es hacer perder a los demás...

dicho esto, mi voto es para JULIO...

Y bueno, se me olvidó que el concurso era de camisetas, a ver si la próxima lo hago sobre algo mas parecido jaja

saludos!!
cerezittah dijo…
haha me hicieron reir mucho la de vizarro
y la de yogur :)
aFrIcA dijo…
La de Yogur casi me mata de risa! yo voto por él
Sasori dijo…
Y valí mergas...
Pero bueno se intentó, voto por la de Yogur!
Ahuehuete dijo…
Yo voy por la metralleta!!

No tienes una que diga: "AQUI LLEVO UN ICBM"??
Javier dijo…
Me agrado el de PILY pero me quedo con el de CONXA: "Ahorra agua...Bebe cerveza", es gracioso y tiene sentido.

Saludos desde Japon.
aus dijo…
pues yo pasaba por aquí, y este concurso amerita los votos; me quedo con la 11 de África.
El_Sonriente dijo…
OMG OMG OMG....pq no me entere de este concurso :(..Tengo varias camisetas interesantes :S...Bueno sera para la otra.

Saludos.
Debora Melcacho dijo…
voto por yogur y bort!!.. o no es aquila votacion??
Aztecafeliz dijo…
Hola! No les conozco, llegué aquí poniendo en google "me aburro" y dándole a "voy a tener suerte", y me encontré con ustedes. Si puedo votar, me quedo con la de YOGUR, que está muy divertida! jeje

Saludos y felicidades por la ingeniosa propuesta!
Mary Lovecraft dijo…
Gaby bonita!!

tienes meme en Date prisa...puedes hacerlo o no, como gustes pero que sepas...que allí le tienes!!

besito linda
Yo le voy a mi comadre y no es sólo porque sea mi comadre, nooooooo es que es la mejor (:!!!!!!!!

Besothes Gaby, excelentes todas!!
-k4rLiNhOs- dijo…
¡Que bueno!, a mi me gusta la que pone: "aqui llevo la metralleta", jajaja. Un saludo
Maria Muffin dijo…
Me gustan todas pero voto por OYUKI

Muchos besos y suerte a todos
Carlos Becerra dijo…
Gaby... mi reina mexicana...

Hice una gran gala de premios en mi blog y eres feliz poseedora de uno de ellos, pasa a buscarlo y disfrútalo mucho, yo los he otorgado con mucho aprecio.

CarlosHugoBecerra.
Asun dijo…
Hola, iba paseando por la red, y me he encontrado de casualidad en este blog, encontrando esta original iniciativa.

Si mi voto sirve de algo a mi me gusta la de Conxa, que dice "ahorra agua, bebe cerveza"

Saludos
Vicente dijo…
Idea más guapa, muy bien...la de Africa, Pily y Yogur molas....pero como vivo en un sitio con sequía de agua....pues voto a CONXA...y sus cervezas...jajajajaa
Anónimo dijo…
Hola, originales a tope, me he rerido mucho, todas son buenisimas pero voy a votar a conxa, es genial.
Flor
Gaby dijo…
¡¡Que maravilloso!!.

Gracias a todos ustedes por votar, en especial a las nuevas visitas (que espero sinceramente se tornen amigos avituales). :D

Recuerden que TODOS pueden votar hasta este viernes.
Meli dijo…
Hello Gaby!!!
Pues yo voto por Hortografica jajaja, la verdad me gustó mucho su camiseta, todas estan geniales pero esta fue por la que me decidí.
Saludos!!!
Gaby dijo…
Meli, no sabes el gusto que me da saber de ti, mi visitante no bloggera. :)

Queda debidamente apuntado tu voto.

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

CARTA A MI HERMANO.

EL GRITO DE INDEPENDENCIA.