VIERNES LIBRE.... Y DE RETO.

El ser humano es maravillosamente complejo.

Creo firmemente que el dicho que expresa "cada cabeza es un mundo", es muy cierto.

Podemos coincidir en muchas cosas, pero cada individuo es único, especial e irrepetible.

Tenemos ilusiones y gustos diferentes.
Sueños y planes totalmente personales.
Inclusive las cosas que nos motivan, que nos alegran o nos entristecen varían de persona a persona.


Veamos esta imagen:


Algunos dirán que refleja paz, que invita a la reflexión y meditación e inclusive podrían llamarla serena y relajante.

En cambio otros pensarán que las palabras soledad, desolación o tristeza son las que mejor la describen.

Lo dicho.... Cada cabeza es un mundo.

Y por ello hoy les tengo un reto.


Hace algunos meses leí en el blog de Cierzo una fabulosa entrada en la cual, tomando la propuesta de una revista electrónica, proponía la idea de hacer nuestra autobiografía con una frase de seis palabras.

Esto se me hizo realmente interesante..... además de difícil.

Pues creo que es todo un reto tratar de plasmar como somos, lo que sentimos, queremos o creemos con tan solo seis sencillas palabras.

Tras mucho pensar he decidido que la frase que me define a mi es:


"Sigo buscando y mientras me divierto".


Creo que este es un buen resumen de quien soy y de como actúo.


¿Alguno se anima a describirse?.... Vamos, no sean tímidos, creo que en verdad les va a gustar hacerlo.
Todas las palabras se valen mientras ustedes crean que en verdad estas los definen. :)

Comentarios

5...mentarios dijo…
Enamorada de la vida irremediablemente ;)
Anónimo dijo…
Madre, hija, hermana; disfrutando la vida
GABY:

"Cada cabeza es un mundo"

Y gracias a Dios que es así, y por ello cada uno podrá escribir su autobiografía, y todas serán diferentes.

Yo uso una frase en todas partes al menos desde hace diez años cuando le di un vuelco de 180º a mi vida.

"Quiero vivir mucho, luego morir rápidamente"

Son seis palabras y me resumen absolutamente.

Cariños.
CarlosHugoBecerra
. dijo…
haber pues.......6 palabras nomas???? :(, esta algo complicado, pero........

no es que no sueñe, solo !vivo!

creo que es algo muy exacto al menos en mi caso, uufffff!! te pasas me hiciste hasta sudar, jejejejeje
Conxa dijo…
muy interesante el reto. Voy a dedicarle su tiempo, quizás el lunes haga una entrada similar,como si fuera un meme.

Me ha gustado, voy a profundizarme a ver que encuentro. Ya te cuento.

Feliz finde.
Anónimo dijo…
Como me gusto mucho tu entrada, hice la misma pregunta en un foro donde participo, pero como vivo en USA tuve que traducir la mía, y creo que me gusto mas mi descripción en ingles, asi que pense regresar aqui y ponerla.
"mom enjoying life while searching balance"
Gaby dijo…
Vamos bien, todas sus frases son geniales de verdad. :)
Evil Charlie dijo…
Yo cuando vi la foto mas que paz me dio una sensacion de soledad..qunque claro no se si una conlleve a la otra...igual me quede pensando un pcco en eso..saludos
Evil Charlie dijo…
Por cierto me latio la entrada de vida de perro..ya me voy ahora si
Erick dijo…
La mía está fácil, ya mencionada como colofón en una autobiografía de mi bló:

"Hoy no trabajo, y mañana tampoco"
Warrior dijo…
Amo dibujar, leer y hacer amigos.
Lycans Laqueus dijo…
"Muero un poco más cada día".

Ayyy, este tiempo que nos empuja querramos o no, disfrutemos de los restos que los demás dejan en nosotros que ya tendremos tiempo de ajustar cuentas en la caja de madera.

Gran idea, gran blog.
-- dijo…
Pues es fácil,
Kathy* la famosa golpeadora de hombres jajajaja XD,

na', en este momento
no encontré mejor frase que ésta
- YOGUR - dijo…
Habré de pensarlo bien pero, de momento, aprovecho un refrán que conozco y que siempre me ha gustado:

'Quien tropieza y no cae, adelanta'

;P
Gaby dijo…
Muy buenas todas sus fraces chic@s, de verdad.

Gracias a todos por participar. :)
A dijo…
Soy tripolar y no me preocupa


Besos simples
A.

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.