LO DICE MI CAMISETA (2).

Uno pensaría que Internet esta lleno de imagenes de camisetas graciosas..... Terrible error.
Creo que esta saga va a terminar aquí.

En fin, les presento más camisetas graciosas.

Hechas para todos los gustos y medidas.



Cortesía del amable de Andrés.


Esta es mi preferida. ;D

Esta de aquí hace referencia a una película, que si la memoria no me falla (lo cual quiere decir que no me hagan mucho caso) se llamaba "La princesa y el herrero". Iñigo Montoya era un gran espadachín obsesionado por encontrar al asesino de su padre y decirle precisamente estas palabras antes de matarlo.

Y lo que es regalado, todo mundo sabe que es bueno.

Por eso el pobre debe de usar esta que está sucia.


Totalmente de acuerdo.

Pues yo tampoco.


Mil gracias Jorge.


Tierna camiseta para la futura mamá geek.

Gran perla de sabiduría.

Mi segunda preferida. :P


Solo para ser usada por los muy agrecibos.


Si el lema de la camiseta no los asustó, estoy segura que la cara de ella si lo hizo.


Y si tocas...... Atente a las consecuencias.
Bien, eso es todo amig@s.

Comentarios

Unknown dijo…
Tu segunda favorita es mi primera favorita, jajaja

Y la del pendejo es para morirse, con traducción debajo y todo.

Esto no son camisetas, son joyitas!
Anónimo dijo…
jajajaja me gusto mucho la de "geek inside"......esta bastante original, ahh creo que la compro!!!
Conxa dijo…
jejejej estan bien en general todas.

Yo tenía por ahí algunas....
si encuentro las imagenes te aviso y te las hago llegar.
. dijo…
lo de las drogas jajajajaja eso me gusto, excelente entrega de camisetas jajjajaja, saludos
. dijo…
ESTE NO ES UN COMENTARIO MERAMENTE PARA GABY, JEJEJEJJE, LO QUE SUCEDE ES QUE EN MI BLOG PUSE UNA REFERENCIA EN AFAN DE ALAGO HACIA ESTA NADA ABURRIDA MUJER, Y SE HA LEVANTADO LA POLEMICA, POR LO QUE AHORA LES INVITO A QUE ESTEN AL PENDIENTE, YA QUE LA NADA ABURRIDA MUJER SERA OBJETIVO DE UN HOMENAPOST EN MI BLOG, DONDE ADEMAS DISCUTIREMOS EL ENIGMA DE SI ES O NO DE HUMOR BLANCO, SALUDOS A TODOS, GABY.... UN ABRAZOTE PA TI GUERCA SIGUE ASI PLIXXX
Gaby dijo…
Otra taza: La verdad es que la de "odio a todo el mundo" es muy buena. :)

Sharys'ce: A mi esa se me hizo super tierna. :P

Conxa: Pues ojalá las encuentres.

Vizarro: Hombre de Dios, estas rematadamente LOCO, ¿cual controversia?, dices tu que tengo humor blanco, yo la verdad no lo creo.... Pero de eso a UN HOMENAJE, no hombre, esos solo son para los muertos o los famosos. :)
GABY:

Todas están GENIALES !!!!!!

Te cuento mis favoritas:

La cuatro (Esta camiseta es horrible...)

La ocho (La droga te...)


Pero todas son muy buenas, muy lindo y divertido el post.

Cariños.
CarlosHugoBecerra.
. dijo…
vaya no crei que te pareciera tan mal la idea :(
'Ok... dijo…
jaja muy buena seleccion de camisetas
jaja la vdd estan muy chidas
bueno ps sige asi nos vemos
gthx por tu komentario !
Agustín dijo…
jajaja muy buenas, sobretodo la primera, me encanto el color y todo juazzz, por cierto, la otra vez vi una camiseta que decía:

"No solo soy perfecto, también soy argentino"

me dieron tantas pero tantas ganas de comprármela, que no lo hice, para la próxima...
Cierzo dijo…
Hola guapa!
Buenisimas las camisetas, pero hay una que me ha llegado a lo mas hondo. Es la de "Inigo Montoya", como se nota que es yankee. El personaje es de "La princesa prometida", una pelicula de culto entre unos cuantos amigos mios. La hemos visto muchisimas veces, todas las navidades la vuelven a poner en TV. Iñigo Montoya es un espadachin español que busca vengar a su padre.
Quiero esa camiseta!!!
Un besico, muac!
Anónimo dijo…
Hola! Soy el anónimo del pedo de antes. Pasa que voy en sentío contrario. Aquí leí también algunas camisetas que estaban bien... Y eso que pa que alguien me haga reír... Bueno, no es que hagan gracia tampoco. Pero había una que decía algo así como:
"Soy un hombre de provecho: lo mismo te frío una camiseta como te plancho un huevo" En setaloca.com hay que están bien.
Yo dijo…
No sé en Mexico pero en España se tituló "La pincesa prometida". ;)
G. dijo…
Ya no te mandé mi playera!
:( ni paper...luego hay más camisetas raras pro la red y si te la mando !!
-- dijo…
Waaaaaaaa,
stop following me,
neto la amé jajaja!!!!!

Ni modo, yo no tengo
ninguna con lema
de ése tipo, pero
prometo busecar y
enviarte lo que
encuentre (:
Anónimo dijo…
gracias a ti, por la nueva entrega de remeras :D la de stop following me tengo que conseguirmela :D :D

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.