¿PORQUE?.

1.- ¿Porque los malditos policías de tránsito se ponen a jugar con los semáforos?.

No es posible que para llegar a la oficina haya tenido que hacer un trayecto de más de hora y media, cuando en días normales solo son 40 minutos.

2.- ¿Porque me toca atender a los clientes más difíciles en la oficina?.... ¿Y porque diablos vienen todos el mismo día?.

Caso UNO: Don despistado.

Cliente: Perdí la factura de mi coche y quiero que me expidan ustedes otra.
Mujer aburrida: Señor esto es una Notaría, nosotros NO HACEMOS facturas de coche.
Cliente: Pero a mi un amigo me dijo que si lo hacían.
Mujer aburrida: Pues no es cierto.
Cliente: Pero.......

Caso DOS: Pero yo quiero.

Cliente: Quiero que a esta escritura le pongan un sello con los datos de registro.
Mujer aburrida: Puedo ponerle una nota donde se hagan constar esos datos, pero el sello a que usted se refiere lo expide el Registro Público de Comercio, no la Notaría, y solo se pone en el primer ejemplar de la escritura.
Cliente: Pero yo quiero el sello .
Mujer aburrida: Pues me da mucha pena, pero NO SE PUEDE.
Cliente: Pero yo lo quiero....

Caso TRES: Me urge.

Cliente: Me urgen unas copias certificadas para ahorita.
Mujer aburrida: Lo lamento, pero en estos momentos el Notario no se encuentra.
Cliente: Pues las necesito ya mismo.
Mujer aburrida: El Notario, la persona que firma las copias certificadas NO ESTA.
Cliente: Pues algo tiene usted que hacer, puesto que yo las necesito....


3.- ¿Porque Youtube no me deja publicar videos en el blog?.

Si antes me lo dejaba hacer.

4.- ¿Porque cada vez que quiero entrar a mi pagina me sale error en las cookies?

¿Que demonios son las cookies, como entraron a la página, que fregados hacen ahí y como diablos puedo sacarlos?.

Y 5.- ¿Porque no es viernes?.

***************

Sirva la presente como desahogo de mi parte, y ruego a cualquiera que lea esta entrada la ignore.

Comentarios

Gaby dijo…
Quisiera agregar otra cosa: ¿Porque YouTube, sube al blog un video que traté de poner AYER, justamente cuando estoy quejandome?.
SithWolf dijo…
si no las dejas el suficiente tiempo en el horno, las cookies no se hacen bien y tienen errores.

El video va de fantasmas... no preguntes.

SithWolf
Gaby dijo…
Sithwolf: Muy simpatico lo de las galletas... (tono irónico).
¿Qué, no se ve el video?.
Agustín dijo…
voy a comentarte tan solo para decir un chiste malo que se me ocurrio

las cookies son galletitas, y las podes quitar de ahí comiéndotelas!! jajajaj

saludos!!
Gaby dijo…
Agustín (Y cualquier otro "simpático" que decida hacer chistes de galletas): ¡¡¡¡NO SE TRATA DE ESAS COOKIES!!!!!

Estas son unas cookies muy malas que han invadido la página.
G. dijo…
entonces habla de pan o tortillas por que yo tampoco sé :(
Chale con tus clientes por eso y muchas cosas más no estudio administración o leyes...eres abogada o no?
Creo que ya me gustó "postiar" en to bló ;)
-- dijo…
Jajaja, llegue
a pensar que tú
amiga-rival Gaby
no tenías de
esos días!!

Oye por cierto deberias de hacer el test de las 50 cosas, estaría muy padre!!
Gaby dijo…
Sasori: Sí, soy abogada. Y me parece perfecto que pases por aquí y comentes. :)

Kathy: Como crees que no tengo días malos... ni que fuera perfecta. La mayoría de las veces trato de enfrentarlos con humor (algo negro, un poco irónico; pero humor al fin y al cabo), pero no siempre me hes posible.
En cuanto al test de las 50 cosas, no se si decir tanto sobre mi sea posible.... Prometo hacerlo con variantes.
Pily dijo…
Pues yo ando igual de perdida que tu con lo de las cookies.. :/

Al principio también tenía problemas para subir videos a mi blog. Y ya le agarré la maña:

El código que te da youtube, lo copias y lo pegas en:

1) Word y después lo copias y lo pegas en tu texto del post. (en la pestañita REDACTAR)

o en su caso y mucho más fácil:

2) En la creación de entrada de tu post, te metes a la pestañita de EDICION DE HTML (ahi te pega el código completo, porque en caso de querer pegarlo en REDACTAR lo pone mal).

Espero sea de utilidad. ;)
JC77 dijo…
Pues porque sí Gaby, parece mentira que a estas alturas aún no lo sepas ;)
nealther dijo…
jajajaj, es imposible ignorar algo así... ;)

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.