MI ESCENA FAVORITA.

¿Recuerdan la película de Titanic?.

Pues el otro día la pasaron por la televisión, y mis compañeros de cama y yo la vimos.

Debo confesar que Tommy se durmió casi al inicio.... Pero Chabela la vio completita.

Mi escena favorita es aquella en que la protagonista (después de morir), regresa la barco y se reune con su amado y con todas las otras personas que fallecieron en el naufragio.

¿Quieren adivinar la escena favorita de Chabela?.




La única variante es que en vez de gritar: "Soy el rey del mundo".

..... Ella se pone a maullar.

Comentarios

SithWolf dijo…
que en gatuno debe querer decir:

"soy la reina del sillóooooooon!!!!"

XD

SithWolf
-- dijo…
Jajajaja,
no'mbre para que veas,
ella si tiene
dotes para el cine
eh!!!!
da.lizard dijo…
jajaja se parece a la gata de una amiga mia :D

te gusta "Titanic", como que la llegué a odiar después de algún tiempo...

Salu2
Agustín dijo…
jajaja, espero que no se haya meado en el sillon jaja, eso si sería una desgracia jaja

saludetes!!
Gaby dijo…
Sithwolf: Y además se siente la reina del mundo. ;P

Kathy: Sí, Chabela es toda una actriz consumada.

Da.lizardi: Si te soy sincera no me emociona mucho la película... pero no habia nada mejor que ver.

Agustín: ¡Como crees!, los gatos son los animales mas limpios del mundo. :)
Anónimo dijo…
Jajajajajajaja... XD

Ya decía yo que tu gata se le daba un parecido a DiCaprio ;P

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.