DUELO A MUERTE.

Damas y Caballeros.
Niños y niñas.
Hoy es un día especial.

Pues resulta que Ferran me a retado a un duelo de rimas.

El pobrecito cree que es un experto en estas cuestiones y me propongo demostrarle lo contrario.

Ustedes serán los jueces del duelo.

Pero para ello tendrán que visitar también el blog del susodicho personaje ya que la contienda se llevará acabo en los dos sitios.

* Pido a mis visitantes ayuda
a fin de poner en su lugar,
a cierto individuo que piensa
que sabe rimar con experiencia.

* Vamos a ser sinceros
no cualquiera lo puede hacer,
y Ferran no quiero que llores
por lo que pueda acontecer.

* Ya tu blog he visitado
y en el mi rima he dejado,
así que la pelota queda
en tu cancha para la respuesta.

Comentarios

yo dijo…
//Mira, chiquita hermosa
//Que no es que me haga pelotas
//Dime tu ¿que privilegios gozas?
//Crees que rimar es gran cosa

//Pidiendo apoyo a tus lectores
//Piensas que me desmoralizarás
//Que muy pronto me derrotarás
//Piensa que no serán ellos tus benefactores

//Anda, ¿como se compone un verso?
//Y dime como hacer una estructua rítmica
//Si en la práctica no me dejas tuerzo
//Al menos en téoria, dame una golpiza eliptica

ja ja ja
Gaby dijo…
* Pues aunque de estructura nada se
y la eliptica me la paso perse,
creo que ventaja tengo,
sobre ti tremendo caballero.

* Y si pido ayuda a mis visitantes,
tu no te quedas atras,
¿acaso piensas que no noté
que ni un enlace me fuiste a dar?.

* Pero que el hecho no te preocupe
pues se que te ganaré,
y para celebrar mi triunfo,
una cerveza te obsequiaré.
yo dijo…
ja ja ja, perame ya se descompuso mi motor de rimas...

rrrrrrrrrrrrrrrr... listo

//¿en que baza para decir
//que me aventaja, gran dama?
//si Monesvol, me guía en escribir
//¿cual es, pues, tu fama?

//si te digo aabb, no sabes que es
//si te escribo BBAA no comprendés
//si te hablo de alejandrinos te perdés
//si te pido monorrimos, ¡no sabés!

//espero también regalarle una cerveza
//para recordar cuanto rimé
//y el tremendo dolor de cabeza
//que por su culpa me arrimé
-- dijo…
Jajajajaja,
dejen ya de pelearse
que el caso no le veo,
mejor a rimar ponganse
y saquenos del aburrimiento!!

No sé si rimo o no jaja,
pero a mi me lo pareció.

Saludazos y suerte en la contienda!!
yo dijo…
//usted pidió una liga
//se la entrego pues
//no la estire mucho, que se amotina
//y de su cara podría ser juez
Gaby dijo…
Kathy tu rima fue perfecta
creo que tienes potencial,
mucho más que Ferran,
que piensa que poner falsos acentos es genial.

Además nunca habia visto
que a fin de rimar,
uno inventara palabras,
yo creo que eso esta muy mal.

Por tanto te quito 10 puntos
pues no se trata de inventar,
y como este es mi blog,
nadie puede reclamar. :)
Gaby dijo…
Pedí una liga,
PERO EN TU BLOG PARA EL MIO,
no te pases de listo,
que me late que vas a perder el partido.
yo dijo…
esos son argentinismos... oye ya llegaron por mi, regreso al rato, léete un manual de poesia y verás que casi de todo se vale...

que monesvol la acompañe, alrato la destrozo.
Gaby dijo…
*¡¡TRAMPA!!!, grito convencida
la genial mujer aburrida,
el último comentario del contrincante,
no parece rima infame.

* Aqui te espero sentadita,
supongo que me pondré a trabajar,
pero no olvides nuestra cita,
para poderte derrotar.
yo dijo…
//pues quedate sentadita
//por que debo laborar
//alrato te vengo a atorar...
//del huarache... morbosita

//mi corazon palpita de tanta emocion
//entre nuestro duelo y mi pasion
//quiero que sepas que esta batalle me complace
//aun sin importar el desenlace

//ahora me retiro, tengo deberes
//pero creeme que siento orgullo
//de una contrincante con tantos poderes
//ahora voy a comer, no tardo, la comida engullo
Gaby dijo…
*Querido Ferran
no lo puedo creer,
pero voy a confesar,
que me divierto también.

* Y eso de que soy morbosita
voy a dejarlo pasar,
se ve que necesitas,
modales para una dama tratar.

* Anda y engulle tu comida
no quiero que te malpases,
reune toda la fuerza que puedas,
a ver con ella que haces.

* Y ya que estoy de confesiones
(cosa que no siempre se da),
reconozco en mi oponente,
cierta calidad. :)
yo dijo…
//Gabrielita, Gabrielita, Gabrielita
//Eres una trementa diablita
//Por eso la preferida eres
//De este pastor sin deberes
yo dijo…
//Quiero recomendarte un diccionario
//Que no es dificil de conseguir
//El te ayuda mucho, a bien escribir

//También te recomiendo un silabario
//No sea que de leerte me vaya a arrepentir
//Por que tus malas mañas me vayas a transmitir
Gaby dijo…
* ¡Vaya que rápido eres!,
comiendote tu sopita,
creo que en este duelo,
vamos a quedar a manita.

* Tu diras Hermano,
si aquí dejamos la mano,
o si quieres seguir rimando,
otro buen rato.
yo dijo…
Cobarde!!!!

//que te parece, mi engreida congregada,
//si por hoy nos vamos a la chingada
//y después retomamos esto con más calma
//que creo yo, en esto se nos va el alma

Ya despues tendré el gusto de derrotarte.
Gaby dijo…
* En vista que a todos espantamos,
debo de darte la razón,
vamonos para donde dices,
y tomemos mucho alcohol,
a fin de declarar empate
en este duelo sin razón.

* Fue un placer
con usted haber contendido,
y ahora si me permite,
voy a perder el sentido. ;P
Anónimo dijo…
SORRY PERO LO DE TU RESPUESTA NO RIMA PARA NADA... OSEA, ESTA BIEN, TENES TU MERITO, TE RE ESMERAS Y ME RE CABE LO DEL DUELO CONTRA UN HOMBRE, Y MAS SI ES POR JODER, PERO LA VERDAD ES QUE CREO QUE EL MUCHACHO TE GANA! A SEGUIR PRACTICANDO!!!... FUE CON ONDA...EH!!!!
Gaby dijo…
Anónimo: Okey, respeto tu opinión. Pero... ¿Porqué gritas?. ;D

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.