IN FRAGANTI.

"El asaltante de la casa de una joven británica llamó por teléfono para pedir un taxi en que transportar su botín, cuando se dio cuenta de que no podía llevarse encima los teléfonos móviles, el lector de DVD, el ordenador portátil, la consola de videojuegos y el televisor que acababa de sustraer".

* Querido ladrón de pacotilla
ojalá esto te sirva de lección,
cuando una casa vayas a robar;
debes planear tu acción.

* Si el objetivo era
llevarte miles de cosas
de la casa de una moza;
¿acaso creías prudente
no planear la escapatoria?.

* ¿Como diablos pensabas
que el televisor te podias a llevar?;
¿Acaso iluso esperabas
Que te fueran a teletransportar?.

* La regla básica del ladrón
rompiste sin dilatación,
nunca des tu ubicación,
y menos a un taxista; cabrón.

* Vas a pasar a la historia
como el más bruto de los ladrones,
espero que 3 años a la sombra;
hagan que al fin reflexiones.

* Ahora lo único que falta
es que te pongas a llorar,
por las burlas que te hagan;
tus nuevos compañeros de "hogar".

Comentarios

FJCaliani dijo…
Y la cosa seguiría con:

"...los cuales faltos de sexo
te van a dar bien por detrás."

El ladrón debía de ser de un pueblo tan bruto como los de Lepe
Pily dijo…
Juas¡¡¡

¿No será pariente del asaltante que intenta salir por el vidrio que no está roto?

XD
-- dijo…
Jajajaja...
viste la pelí
de los sultanes
del sur??
jajaja, hay una
frase que me causo
mucho risa, se la dicen
a tony Dalton:
"Ah tú eres el Mexicano
al que mexicanearon",
y de ahí mis kuates y yo
la usamos para decir
que se lo chamakearon jaja,
pero bueno, en este caso
aplicaría como que
se mexicaneo solito el
pobrecito ladroncito jajaja
Saludazos!!
Tamaruca dijo…
¡JAJAJAJA!

Qué ridículo, por favor :D
yo dijo…
está cabrón con estos delincuentes de hoy en día... culpame de faccioso pero esto se lo debemos a 2000 años de cristianismo...

Qué? pa cuando programo tu bautizo Gaby?

te mando un abrazote, RAmén
Gaby dijo…
Esperemos que no Caliani.

Seguramente son primos Pily. ;P

Kathy: Si, se auto mexicaneo. :)

Tam: Verdad que es increible.???

Ferrán: Hasta que me expliques super bien de que va tu religión, no me comprometo a nada. ;D
Agustín dijo…
jajaja sos "unic"!!!! me encantan tus poesias!!

saludetes!
Anónimo dijo…
y tu eres muy amable Agustín. :)
yo dijo…
terminaste cayendo en mi religiòn gabrielita... risa maquivèlica, ja ja ja ja ja ja
- YOGUR - dijo…
Eres la mejor escribiendo rimas divertidas ;P

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.