NO TE LOS PUEDES PERDER.

Damas y caballeros; hoy es el día.

Sí, se que todos lo esperaban con ansia loca y que más de uno de puro nervio y desesperación se comió todas y cada una de las uñitas de sus manos.

Soy consiente que inclusive pasaban las noches en vela preguntándose cuando lo haría.
Bien, pues ya pueden estar tranquilos.

Porque hoy es el día en que la incógnita termina y haré efectivo el honor que Yogur me hizo al nombrarme uno de los 7 blogs que todo mundo debería conocer.

Así que; Yogur muchas gracias por la mención y, sin más rodeos, estos son los 7 blogs que pienso todo mundo debe tener la oportunidad de conocer:

1.- DIARIO DE UN HOMBRE PERPLEJO.- JC77 es uno de mis blogeros preferidos. Sus entradas son ventanas increíbles a su vida y siempre, siempre dejan algo para pensar. Es profundo y encantador... Y por ello vale la pena visitarlo.

2.- TIRITAS CÓMICAS.- La página de Clodovico es fresca y divertida. Sus tiritas reflejan las cosas que pasan en su vida de manera simplemente graciosa. Si quieren reír ¿que esperas?; ve a echar un vistaso.

3.- LOQUEAPETECE.- Este blog de Santiago es una delicia. Sus historias y ocurrencias hacen que uno sonría y se esfuerce en encontrar la respuesta más ingeniosa a las interrogantes que plantea. Sutil, elegante y muy, muy ingenioso.

4.- Aunque mucho se a hablado de las 2pelotas de Splinter (lo siento, no pude resistirme), hoy quiero recomendar su otra página: Y TU ERES BURRO Y YO ME MONTO, que esta llena de ocurrencias, vídeos y cosas curiosas. Splinter es totalmente original.

5.- ANTES MUERTA QUE SENCILLA.- Esta paisana mía es genial; desde la primera vez que la visite quede enganchada. Es una persona positiva y alegre.... lo cual se refleja en su blog. Le encantan los memes y siempre encuentra en la red cosas interesantes para enseñarnos.

6.- Y por último (pero no por ello el menos importante) esta Sithwolf. Este simpático caballero fue el primero que se animó a dejar un comentario en mi blog, así que de inmediato supe que se trataba de un alma dulce y sensible que sabia apreciar lo bueno ;) ..... y entonces visité su página y.... aunque sospecho que va a matarme por decirlo; sigo creyendo que así es.

LA CENA DE LOS JUEVES es una maravillosa miscelánea de entradas personales, curiosidades, pensamientos y análisis de series de TV. Además de que en ella Sithwolf explica con una facilidad asombrosa muchos juegos.

Y además tenemos su otra página ESTA LA HE VISTO, en donde analiza profundamente las películas que ve. Nada se escapa a sus ojos; desmenuza de forma genial los temas, guiones, personajes, la tecnología empleada, escritores y mil cosas más.

Bien, hecho está.

Ahora queda en manos de los nombrados (si lo desean) escoger cada uno 7 blogs que piensen todos deberíamos de conocer.

Me despido ahora y, una vez más, muchas gracias Yogur. :)

Comentarios

Pily dijo…
¡¡ Que emociòn y que honor¡¡

Muchas gracias Gaby :D

No puedo quitar la sonrisa de mi boca :D

besos¡¡

Sigo con la cadena, si señor¡¡
Pily dijo…
Revisando mis post, tengo uno parecido: (Pero son 5, en lugar de 7)

http://pilyboop.blogspot.com/2007/11/otro-meme-mis-5-favoritos.html


:D
SithWolf dijo…
Dulce... y sensible? vaya! años intentando ser una mal bicho y resulta que al final mis amigos tendrán razón. Bueno, que le haremos.

Vaya! muchas gracias por el honor y por esas cosas tan bonitas que dices de mis páginas!!! ahora tendré que hacer algo parecido, aunque no me quedará más remedio que retrotraer la invitación, ya que tu blog me gusta mucho.

Por cierto! olvidaste mencionar la importantísima sección de mi blog: El Chico del mes de Gaby X-D

Un besazo, hermosa!

SithWolf
Tamaruca dijo…
Completamente de acuerdo en la descripción del blog de JC77, el resto los iré visitando a partir de ahora :)

Un besazo enorme, muchísimas gracias por estar ahí estos días difíciles, Gaby guapa.
Clodovico dijo…
¡¡Alaa, si yo soy el 2º!! XDD no me lo puedo creer! jajajaja ¡¡muchísimas gracias!! :D que emoción snif snif :)
Gaby dijo…
Pilyboop: Te lo mereces.

Sithwolf: Me mantengo; dulce y sensible... y no, no olvide mencionarlo. ;)

Tam: Nada de gracias, sabes que se te quiere.

Clodovico: Solo digo lo que pienso. :)
lizzy dijo…
huy!! q sigan dando vuelta esa cadena. asi me entero de blogs tan buenos como el tuyo
nealther dijo…
Hola!! ya he visto varias veces lo de "el blog de el dia" pero no llego a entender como funciona...

Pese a no saberlo, me pasaré con entusiasmo por todos los blogs que recomiendas, :D

(Como mola esto de "Bloggear")

Saludossss
Anónimo dijo…
Más blogs para visitar... Bieeeeennnn!!! (Aunque algunos de la lista ya los visito: Splinter y Bboop y doy fé de que son geniales!!!)

BesOsssssssssssss ;p
Anónimo dijo…
Lizzy: Muchas gracias.

Jorge: A ciencia cierta solo se que alguien te nombra y te lo ganas. ;)

Si, Yogur. Todos los son.
Anónimo dijo…
Muchas gracias, Gaby, por tu comentario. Me siento muy halagado. Un día de estos te hago también mi lista de blogs preferidos, entre los que evidentemente está el tuyo. Viva México!
Anónimo dijo…
Te lo mereces Santiago. Y que viva España.
Rbk dijo…
Bueno de los que pones sólo conozco el primero. De hecho llegué al tuyo a través de él o a él a través de ti pero me gustan mucho los dos. Ampliaré el círculo de visitas poquito a poco.
Gaby dijo…
Si mal no recuerdo creo que ambas coincidimos por JC77. :) .... Otra razón más para estarle agradecida.
JC77 dijo…
Muchas gracias Gaby!!! Valoro mucho tus palabras y más ahora que el blog pasa por un periodo de parón...

Un besazo enorme
Gaby dijo…
Solo es lo que pienso Jc77. Cuidate mucho y también te mando un beso. :)

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.