¿KARMA MALDITO?.

El sábado hace 8 días fui a comer a un centro comercial, bajé la ventana del lado del conductor para tomar el tiket de estacionamiento; y cuando quise subirla se escuchó un fuerte tronido y.... nada; no hubo poder humano que lograra cerrarla.

Así que volví a casa y le puse unos plásticos tapando en infame hoyo de la ventana abierta.

El martes tempranito, pues en México el lunes fue día de descanso oficial, llevé el coche a la agencia donde lo compré para que lo arreglaran.

Para no hacerles el cuento largo; 5 días y 2 mil pesos después ya tenía yo por fin a mi cochecito.

Pero el gusto me duro poco.

Al día siguiente de recogerlo, se me ocurrió bajar la ventana del lado del pasajero y.... ¡Adivinen!.

Sí; el mismo crujido macabro.... y la ventana ya no cerró.

Hoy a primera hora mi coche regresó al taller.

¿Soy yo?.
¿Mi karma está maldito?.
¿Acaso mis chacras no se encuentran alineadas?.
¿Estaré embrujada?.
¿Serán los efectos de una maldición gitana?.

De momento solo se que lo siento por ustedes, por que esto significa que pronto van a tener mas anécdotas de taxistas..... y se las voy a rimar.

Están amenazados, perdón, avisados. :(

Comentarios

Pily dijo…
¿Todavía tiene garantía tu auto?
¿Es de modelos recientes?

En verdad lo siento, espero que te lo arreglen y quede perfecto.

Un saludo¡¡ :D
Anónimo dijo…
Rima! Rima! Rima! Rima! Rima! :D

Eso si, lo siento por tu coche aunque... No has pensado que quien tiene los chacras mal alineados es el auto? A fin de cuentas es quien se estropea.

Besetes ;)
Doctor Alban dijo…
A ver... Haré yo una rima y tal.

Sobre una piedra blanca
vi yo un sapo
fuí a cogerlo
pero se me escapo (leer escápo)

Otra:

En tiempos de los apostóles
la gente vivían como barbáros
se subían a los arbóles
y mataban a los pajáros

(ya sé que no va ahí el acento prosódico, pero es que si no sois capaces de leerlo bien)

Y sí, tu rima, rima, rima mucho!!!
Gaby dijo…
Bboop: Mi coche es 2003... Obviamente ya no tiene garantia.

Yogur: Puede que el coche sea el de los malos chacras... Lamentablemente yo soy la que termina pagando el asunto. ;)

Dr.: Gracias por sus rimas... pronto corresponderé a su amabilidad. ;)
Luis dijo…
Yo le pediría al próximo "victima-taxista" que bajara la ventanilla porque tienes mucho calor (aunque en la calle esté helando). Así sabrás si es tu chacra o ha sido fruto de la casualidad.... (aunque la casualidad no existe!)
JC77 dijo…
Pues no quisiera ser gafe, pero los coches cuando empiezan a fallar ya nunca se recuperan...

Por eso, Gaby, la única mala suerte que tienes es la de conducir un coche que tampoco resiste el paso del tiempo...como todos.
Anónimo dijo…
Luis: Lo único que me falta es pescar un resfriado marca diablo. :)

Jc77: Te doy toda la razón (aunque no quiero hacerlo).

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.