RUIDO MENTAL.

Sábado 15 - 9:40 a.m.

Salgo de casa con la intención de ir a mi clase de pintura.
Subo a mi coche, lo prendo y......
TACATACATACATACATACATACATACA..... (sonidos de que algo está verdaderamente mal).
Apago de inmediato el coche.
Me quedo sentada un par de minutos esperando (irracionalmente) que las cosas se resuelvan de forma mágica.
Respiro profundamente.
Prendo el coche de nuevo.
TACATACATACATACATACATACATACA.......
Apago el coche y me bajo de el.
Hermana mayor aparece en la puerta de la casa.
- Suena a que va a explotar.- Dice simplemente.
Cierro el coche y ambas entramos a la casa.
Busco mi libreta de teléfonos y llamo al mecánico.
- Juan Carlos, necesito que vengas a ver mi coche por favor.
- ¿Que le pasa ahora?.- Me pregunta el.
- No sirve.- Contesto yo, sabiendo perfectamente lo que viene a continuación.
- Eso lo supongo.- Agrega divertido.- Pero podrías ser más específica.
Me armo de valor.
- Lo prendes y hace TACATACATACATACA.
Tal y como temía escucho su risa al otro lado del teléfono.
- ¿Como dices que hace?.- Me pregunta todavía riendo.
- Si piensas que voy a repetírtelo estas idiota.- Le digo perdiendo la paciencia.- ¿Puedes venir o no?.
Mas risas.
- Estoy en tu casa en una hora.- Responde divertido.- Mientras puedes ir pensando en lo que realmente le hiciste al pobre coche.
- Vete a la mierda.- Susurro malévola y le cuelgo el teléfono.
- ¡Que boquita!.- Dice mi madre.- Esa la heredaste del lado paterno, no del mio.
Ignoro el comentario y me voy a mi cuarto a ver la TV mientras llega Juan Carlos....
Puntual como siempre toca la puerta, salgo con las llaves, subimos al coche y procedo a prenderlo.
TACATACATACATACATACATACATACA....
- ¿Ves?.- Le digo después de apagarlo.- No sirve.
- Creo que es la marcha.- Responde para después ponerse a revisarlo.- No creo que sea nada grave.... Pensé que habías vuelto a caer en un bache.
- Solo me sucedió una vez.- Le recuerdo.- Y de eso hace más de un año.
- Si, pero eres la única persona que conozco que cae en un bache, poncha 3 llantas del coche, fastidia totalmente la suspensión y...
- Y tu.- Lo interrumpo.- Eres el único mecánico que conozco que se burla de sus clientes cada vez que puede.
- No de todos.- Susurra serio y yo siento ganas de matarlo.- Voy a llevarme el coche al taller... ¿trae gasolina?.
- Medio tanque.
- ¿Cuando le revisaste el aceite?.
- La semana pasada Papá.... ¿Contento?.
- Solo me aseguraba.
Parten mecánico y coche.

Domingo 16 - 5:20 p.m.

Regreso a casa después de haber comido con una amiga.
Veo mi coche en el garage.
Entro a la casa, mi madre me dice que lo trajeron hace cosa de 30 minutos.
Tomo las llaves, me subo al coche, lo prendo y.......
TACATACATACATACATACATACA.....
Apago el coche, entro a la casa (mamá y hermana mayor de mujer aburrida, prudentemente se apartan de su camino), busco la libreta de teléfonos, tomo el teléfono, marco el número.
- Bue....
- Mira maldito Juan Carlos.- Le medio grito furiosa.- Acabo de llegar a la casa, prendí el coche y otra vez hace el mismo &&%·%&&$ ruido.
- Voy para allá.- Dice y cuelga de inmediato.

15 minutos después.

Llega el mecánico, nos subimos al coche, lo prendo......
RRRRUUUUU..... (sonidos de un motor funcionando en perfectas condiciones).
Apago el coche.
Silencio incómodo.
- Sabes.- Me dice Juan Carlos dulcemente.- Creo que se trata de un ruido mental.....

Lunes 17 - 7:40 a.m.

Prendo el coche.
TACATACATACATACATACATACA.....

Pinche coche.
Pinche Juan Carlos.

¡Conque ruido mental eh!.

Comentarios

Brie dijo…
Qué mala suerte!!! me da una rabia cuando algo se estropea y cuando se supone que viene quien te lo ha de arreglar, ya funciona!! Lástima que ahora a tu coche le haya dado por volver a cascarse!! Ya nos contarás :)
pd: ruido mental, vaya tela de mecánico!!
Hyboreo dijo…
Buf, eso de las averias que vienen y van cuando quieren, apuestas a que llega el mecánico y vuelve a ser ruido mental?

Nos vamos viendo.
JC77 dijo…
Pues al mío le dio un tiempo por hacer grrrrrrrrr grrrrrrr al ponerlo en marcha y a las dos semanas se quemó el motor de arranque... Estos coches están locos y los mecánicos aún más.
Anónimo dijo…
Brie y Dani: Esa es la constante de mi vida, cada vez que el coche se descompone y el mécanico llega a revisarlo, finje (el coche)que está perfecto y solo basta para que Juan Carlos se vaya para descomponerse de nuevo. ¡Creo que me odia! (el coche). Pero Gracias a Dios, hoy que fue de nuevo (el mecánico) si escuchó el ruido y se ha vuelto a llevar el coche al taller.

Jc77: Menos mal que lo mio fue TACATACA y no GRRRRR GRRRRRRR, porque si se hubiera tratado del motor... me siento a parir chayotes.
Tamaruca dijo…
¿Un ruido mental? Pero, ¡jajaja! ¿Lo arregló de verdad o no? Yo pensaba que el tal Juan Carlos lo dejaba mal para tener excusa y volver a verte, hum...

Lo de apagarlo y volverlo a encender a ver si se arregla de forma mágica es buenísimo, ¡jajaja! Yo creo que la mayoría tenemos esa deformación por culpa de los ordenadores: "Venga, vamos a reiniciar"

:D
Bito dijo…
Interesante y divertido su post, es más, podrían sacarse mil metaforas y conversaciones sobre su ruido mental, pero a mí lo que realmente me interesa y espero no ser grosero es de dónde saca usted ese mecánico a domicilio que tarda una hora en llegar ¿me presta su teléfono?.

Un saludo,
Gaby dijo…
Tamaruca: No se me habia ocurrido lo de los ordenadores, es un buen punto... En cuanto a Juan Carlos, no; es hermano de un amigo de la universidad que estudió matemáticas puras y después puso un taller mecánico, solo somos buenas "amigas".

Bito: Creo que ya respondí tu pregunta... Y en cuanto a las "metáforas y conversaciones sobre mis ruidos mentales", si, confieso que tengos algunos... Pero no el TACATACATACA. :)

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.