AUXILIO.

- En mi próxima reencarnación
hija de papi pido ser;
coche del año con chofer
y montones de dinero quiero tener.

- Viajar por el mundo sin preocupación
y gastar como loca sin distracción,
Prada, Chanel y Luis Voutron
llenarán mi armario sin dilatación.

- En esta vida mi madre me dijo
trabajo arduo y educación te doy;
más en la otra !Oh Dios te pido!
que el legado sea más efectivo ($$$$).

- Quisiera saber lo que se siente
levantarse tarde y desayunar caliente,
pasarme el día huevoniando
y todas las noches parrandeando.

- Si alguna vez reencarno
juró que abogado ya no seré;
los clientes siempre están fastidiando
y de escrituras estoy hasta.....
hasta....

!!!!!!!!NECESITO VACACIONES!!!!!!!!!!

Comentarios

SithWolf dijo…
sabias palabras...

yo también necesito vacaciones... y eso que me quedan once meses por delante (las hice en julio, y me sirvieron para estudiar para los exámenes de fin de curso)

SithWolf
Anónimo dijo…
Yo tuve una semana de vacaciones en abril y me tocan 2 para diciembre, pero imploro por tener AHORA un tiempo fuera.... En fin, que se le va a hacer. Gracias por la visita.
Unknown dijo…
Uysss, me gusta, me gusta, me lo aplicaría todo menos el último párrafo.
Ni un fin de semana para recargar pilas?

Ah, Turtita ya ha comido hoy, aviso para que no se empache ;-)
Anónimo dijo…
Gracias otrataza por tu comentario, !claro que "descanso" los domingos!, pero como trabajo el sabado no me da tiempo de darme una escapadita de fin de semana... Pero que diablos, tengo trabajo y aunque no paresca estoy agradecida por ello, me gusta aunque en ocasiones (como a todos) llega a fastidiarnos un poco.

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.