SIN LUZ.

¿Alguna vez se han puesto a pensar en lo inútiles que somos (laboralmente hablando) cuando se va la luz?.
Bueno, pues ayer tuve mucho tiempo para meditar al respecto ya que durante todo el día la bendita luz estuvo yéndose en la oficina debido a que estaban arreglando un transformador en la cuadra.
Y es que, aunque en el fondo lo sabia, no me había dado debida cuenta que el 99% de mi trabajo depende de tener luz; todo el día uso mi computadora, pues en ella debo revisar escrituras, checar los correos de los clientes y revisar el estado de los trámites de cada expediente.
!Inclusive el conmutador telefónico está conectado a la luz!.
Así que, después de un breve período de desesperación por no poder trabajar, encontré otras actividades en que ocupar mi tiempo.
1.- Limpié mi escritorio y archiveros. (Cuanta basura acumula uno sin darse cuenta).
2.- Arreglé mi bolsa de mano.
3.- Fui al baño y cambié mi peinado. (Dejando la puerta abierta para poder ver).
4.- Llamé por el celular a una amiga y chismeamos un rato.
5.- Ojee una novela que me prestó una secretaria. (Bianca: Juego de seducción - Ya saben, chica pobre, chico rico, romance apasionado).
6.- Me limé las uñas. (Iba también a pintármelas pero me pareció ya mucho).
7.- Puse al día mi chequera.
8.- Traté de tomar un café pero.... el surtidor de agua caliente funciona con luz.
9.- Fumé una cajetilla completa de cigarros. (Y ahora tengo una cruda de cigarro impresionante).
10.- Contemplé por mi ventana a unos pajaritos que están construyendo su nido en un árbol. (Siento ahora más respeto por los pajaritos, !Mira que los pobres trabajan muy duro!).
y 11.- Me comí unos dulces que encontré en mi bolsa cuando la arregle y los cuales estoy más que segura que tenían un par de meses ahí olvidados.
Y mientras realizaba todas estas "interesantes" y "productivas" actividades, solo una pregunta rondaba mi mente:
¿PORQUE DIABLOS MI JEFE NO COMPRA UNA PLANTA DE LUZ?.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.