nueva en la red.

Hola a cualquier ser humano perdido en la red.
Me llamo Gabriela y hoy, se me ha ocurrido crear un blog; ¿porque?, sinceramente no lo se.
Puede que me atraiga la idea de compartir las cosas en que creo (o no creo) o puede que solo quiera plasmar en palabras cosas que me pasan..... en fin, ¿que mas da el porque?.
La verdad es que me gusta la idea de tener un sitio en donde se pueda platicar de todo, desde dietas (espantosas pero para la mayoria de los mortales necesarias), sobre mascotas (yo tengo un perro y una gatita), sobre fumar (mal hábito pero para mi imposible de dejar), incluso de politica (de la cual se poco pero me encanta opinar), hasta de religión, relaciones o viajes....
Dime que es lo que te intereza y platiquemos sobre ello, aquí se vale hablar de cualquier tema.
Espero pronto estemos en contacto: Saludos. Gaby.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola Gabriela; ya somos muchos los que encontramos un espacio en este mundillo muchas veces aburrido. Pero le seguimos dando :)
Suerte con este proyecto que lo veo bastante avanzado.
Te invito a mi espacio.

Un abrazo,

LR.
Anónimo dijo…
Gracias por la visita son poemas... voy para allá. :)

Entradas más populares de este blog

ADIVINANZA DIFICIL.

¿QUE TE PASA?.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES.